Saturday, August 22, 2015

La música poeta - Quiero escribir una canción y en está noche de tranquilidad ya la estoy escribiendo. Para que nazca desde muy adentro lo que siente un corazón felizmente enamorado. "Paris la Ciudad del amor en la Torre Eiffel le declararé otra vez el si quieres ser mi novia que nos catapultó desde el comienzo hasta el presente por la fama del amor constante" South Jordan, Utah 22 de agosto, 2015. Hora 1:18 AM.




























Bacilos - Paso De Gigante (original)
00:03:55
Agregado el 11/01/2011
4.271.432 vistas







Bacilos - Paso De Gigante (original) - YouTube

  1. www.youtube.com/watch?v=q-_XxpeVg8g
  2. Released2004
  3. LyricsCarito el corazon, me queda grande / Cuando yo pienso en ti, yo siento pasos de gigante / Carito esta cancion, es importante / Porque cuando la canto yo juro que estas ahi delante… Full lyrics on Google Play

Aquí no hay nada que corregir, ni modificar,
declaro el amor:

"Sin pepitas en la lengua"

¿Cómo?

"Pues claro y raspao"




simplementeunpoeta.blogspot.com 

nidomave.mforos.com


Se quiere de niño,
se quiere de joven,
se quiere de hombre,
llegada de la vejez
ayer, hoy, y mañana:

¡Ahí mañana!
Seguro
por siempre amaré"



simplementeunpoeta.blogspot.com 

nidomave.mforos.com


¿Qué necesitamos para escribir 
en el caso del poeta?

La disposición de hablar y manifestar
lo que sentimos del uno para la otra"


Hugo A Valecillos's photo.






Escrita hoy 22 de agosto, 2015.

Hora 1:18 AM.





   La música poeta.

   Quiero escribir una canción
y en está noche de tranquilidad
 ya la estoy escribiendo.
   Para que nazca desde muy adentro
  lo que siente 
un corazón felizmente enamorado.

A través de los años
 el recuerdo y la vigencia:


   "De esos atrevidos besos
  que recorren mi cuerpo
  dando el ánimo suficiente
   de seguir viviendo
   amor mío, amor mío,
  y son treinta y dos años
  de casados ya pasados"

"El ayer la inmadurez 
de un joven
 para el hoy 
la vejez
 de lo que soy 
un hombre viejo"

 El año entrante 
en el mes del amor
febrero, 2016.
Ambos recibiremos
 el premio mayor
 por treinta y tres años
de casados:

"Paris la Ciudad del amor
en la Torre Eiffel
 le declararé
otra vez el si quieres ser mi novia
que nos catapultó 
desde el comienzo
 hasta el presente
 por la fama del amor constante"


   Sentir y vivir
que aún
 gracias a Diosito
todavía estás conmigo
   todito los dias.
   Y mientras estemos vivos
   los besos y los abrazos compartiremos
   y esperaremos en cualquier momento 
   para preguntar cada uno de nosotros
 por su lado:


 ¿Por qué no lo hice antes?


 Inmediata respuesta
  si todo lo hicimos 
  el antes y el después:

  "Catira y poeta 
  abono y alimento
 juntos de compartir
en las buenas y en las malas
tanto el hambre 
como las grandes ganancias"

 Se vive una sola vez
  amemos corta será nuestra vejez
 largos serán los recuerdos
 antes de partir
 siempre tendremos presente:

 "Que ser Amado y ser pareja
 por cada día que vivamos
ambos estaremos más enamorados
aquí, allá, y en la eternidad
 unidos para siempre"


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.





__________________________________________________________________________________

Bacilos - Paso De Gigante (original) - YouTube




Bacilos - Paso De Gigante (original)
00:03:55
Agregado el 11/01/2011
4.271.432 vistas


Bacilos - Paso De Gigante (original)

Bacilos - Paso De Gigante (original) - YouTube






Los sueños se hacen realidad donde el amor es crucial....
— feeling loved.



















No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.