Saturday, August 8, 2015

"Cuando los hijos se van" - Es posible que cuando regreses hijo mío solo flores en mi camino una lápida te esperará. South Jordan, Utah 09 de agosto, 2015. Dedicado para mi hermano: "José Clemente Hernandez"



Cuando los hijos se van - Mas Que Panes y Peces - YouTube

www.youtube.com/watch?v=s-1VvKd0phg
Oct 3, 2011 - Uploaded by MAS QUE PANES Y PECES
CUANDO LOS HIJOS SE VAN La rutina cambia, ya no tenemos que cocinar para ellos, se terminaron los ...








 http://nidomave.mforos.com/




 Desde South Jordan, Utah
 09 de agosto, 2015.
 Hora: 12:18 AM.


"Basado en un hecho real"


 Dedicado para mi hermano: 
"José Clemente Hernandez"



"Cuando los hijos se van"


 El hablar compungido
 tristeza en mi rostro 
 un vacío difícil de expresar
 cortar definitivamente 
 su permanencia en el hogar.

 El adiós de mi cordón umbilical
 triste la partida
 pero mis lágrimas 
 se quedaron marcadas
 en aquel día subrayado:

"Cuando los hijos se van"

 El creer que somos dueños de sus vidas
 olvidamos pronto
 que una vez fuimos hijos
 y que también hicimos lo mismo.

 Así, fue un poeta
 sus manos levantadas dijeron adiós
 desde mi residencia en una tierra lejana:

"Mi madre murió"
"Mi hermano murió"
"Mi hermana murió"

 Desde el otro mundo
 resignado lloré
 y recordé palabras sabias de una madre
 que en las instalaciones del aeropuerto llorosa decía:

"Cuando los hijos se van"

 Es posible que cuando regreses hijo mío
 solo flores en mi camino 
 una lápida te esperará.



 Sinceramente,


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.













    Facebook el 08 de agosto, 2015.

    Voy a escribir:
    "Cuando los hijos se van"
    Otro poema en curso....
     — feeling sad with Jacky Nunez and Dilmer Valecillos.

    • Hugo A Valecillos

      Write a comment...
    Hacia los tres mil escritos mis próximos dos poemas:
    "Escribiendo en mi fábrica de sueños"
    1) Lo teníamos todo y no lo aprovechamos"
    2)El que vive en la miseria morirá en la miseria.
    — drinking wine with Jacky Nunez.

    • Hugo A Valecillos

      Write a comment...

    News Feed


    Hugo A Valecillos shared his photo.
    5 hrs ·
    Gracias a mi gente de Facebook y agradecido con España.....
    ???????
    DESDE SOUTH JORDAN, UTAH 08 DE AGOSTO, 2015.
    AMIGOS Y AMIGAS DE FACEBOOK.
    MI META ES LLEGAR A LOS 3000 ESCRITOS PARA IMPONER UN RECORD PERSONAL EN REPRESENTACION DE LOS PUEBLOS DE HABLA HISPANA.
    BUENOS, MALOS, CON ERRORES, SIN TONALIDAD DONDE LAS RIMAS SE PIERDEN PERO SOY FELIZ A MI MANERA ESCRIBIENDO MIS POEMAS PARA ESA GENTE QUIERO:
    "USTEDES SON MI RAZON"
    SINCERAMENTE,
    HUGO ALFREDO VALECILLOS LA RIVA
    UN POETA DE HABLA HISPANA PARA LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.