Wednesday, August 5, 2015

¡Ahí, mamá! - Aunque duela voy camino a los 3000 escritos - ¡Será verdad! "Que la amistad se cuida donde el abrazo y el beso es el accionar de los hechos que si existen en el universo pleno" South Jordan, Utah 05 de agosto, 2015.

  1. "Yo Sólo Quiero" - Roberto Carlos

    • Hace 4 años
    • 305.319 visualizaciones
    " Yo Sólo Quiero " (Roberto Carlos) ( Roberto Carlos / Erasmo Carlos ) Yo sólo quieromirar los campos Yo sólo quiero cantar mi ...











_______________________________________________________________________________
  1. "Yo Sólo Quiero" - Roberto Carlos

    • Hace 4 años
    • 305.319 visualizaciones
    " Yo Sólo Quiero " (Roberto Carlos) ( Roberto Carlos / Erasmo Carlos ) Yo sólo quieromirar los campos Yo sólo quiero cantar mi ...
_______________________________________________________________________
                                                                                                                                                                                                                                                                     ¡Ahí, mamá!

    Aunque duela voy camino a los 3000 escritos.





__


Quiero querer.




                                                   Quiero querer
                                           de frente hay un amigo,
                                          de frente hay una amiga,
aceptando a medias:

¡Será verdad!

 "Que la amistad se cuida
   donde el abrazo y el beso
   es el accionar de los hechos
   que si existen en el universo pleno"

   La envidia en muchos casos
   es natural en algunos seres vivos
   principalmente en nosotros los humanos
   y hay que saber dar el paso necesario
   para continuar caminando:

 "Por los senderos del amor y la paz
  obviando la tontera de ese que te da la mano"

  Aislar, separar, denigrar,
  inteligente es aquel que hace caso omiso
  y mantiene la tolerancia:


 "Dando el ejemplo de ser y de estar siempre ahí
  en los buenos y en los malos momentos"

  El dulce muchas veces es agrio
  también sumemos
 lo amargo junto con la amargura
erróneo término de lo anterior escrito
 pues intentemos superar la rivalidad
  y seamos verdaderos amigos,
  y seamos verdaderas amigas,
  demostrando con hechos y no con palabras
 para terminar el diciendo:

 "Mira poeta 
en tu yo interno dices
que la amistad se demuestra 
abriendo los sentimientos
y nada de esconder lo que realmente sientes"


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.
  





"Se vive en otro lado pero se siente lo que dejamos
 en aquel hogar de enseñanzas vivas que fue nuestro aprendizaje"



"Se vive en otro lado pero se siente lo que dejamos
 en aquel hogar de enseñanzas vivas que fue nuestro aprendizaje"


 Un poeta para la gente de habla hispana:

"Un día de niño escribí un pequeño poema



  y hoy ya de abuelo escribo uno grande entre mi amor y

  los versos"



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.