Friday, August 14, 2015

Jugar, pasear y gastar, atrás viene mi gente si me muero que paguen mi muerte: Puntos suspensivos........? Desde South Jordan, Utah 14 de agosto 2015. " Un poeta Venezolano "




Nunca TE RINDAS (video motivacional)

  • Hace 2 años
  • 5.074.412 visualizaciones
Reserva tiempo para REIR, es la musica del alma. Reserva tiempo para LEER, es la base de la sabiduria. Reserva tiempo para ...













Nunca TE RINDAS (video motivacional)

  • Hace 2 años
  • 5.074.412 visualizaciones
Reserva tiempo para REIR, es la musica del alma. Reserva tiempo para LEER, es la base de la sabiduria. Reserva tiempo para ...







 http://nidomave.mforos.com/




 http://nidomave.mforos.com/

. 
 Jugar, pasear y gastar,
 atrás viene mi gente
 si me muero que paguen mi muerte:
 
 Puntos suspensivos........?


 Jugar, pasear y gastar,
 atrás viene mi gente
 si me muero que paguen mi muerte:
 
 Puntos suspensivos........?


 La experiencia
 la inmadurez de mucha gente
 juegan, pasean, gastan,
 ciegos son de un pronto mañana.

 Deudas infladas,
 tarjetas de crédito negativas,
 cuentas de bancos en cero,
 ellos y ellas viven sus vidas
 sin ver que hoy disfrutan
 y en el pronto futuro:

"Llorarán lágrimas del arrepentimiento"

 La voluntad de parar
 son Robots Automatizados
 cabeza huecas
 tristemente familias disfuncionales.

 Se llenan la boca de su grandeza
 la mentira les sale entre sus labios:

"Yo soy aquel que hablo
 la jactancia del engaño"

 Intentaré cambiar
 lo prometo
 y a los dias:

"Mis palabras pa' los cuatro vientos"

 Organizar la vida
 no se vive por vivir
 de joven despreocupado
 de viejo hay que preparar el camino:

"Los que tengamos
 mente abierta 
 trabajando y estudiando
 al final recibiremos
 un camino de progresos"

 Y así fue
 desde que llegamos a los Estados Unidos de América
 la carrera la ganamos construyendo sobre la base:

"De la honestidad y demostrando con hechos
 que la mayoría de los latinos ante los retos somos de hierro"

 Sinceramente,


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.