Friday, August 14, 2015

El antes y el después son pura coincidencia. El amor para estar contigo. Por tu cara, por tu cuerpo, por la juventud, por tus curvas, mejor recordé: "La belleza que vino desde muy adentro" Fueros aquellas tus palabras que cautivó: "Ese lindo amor puro de dos" Desde South Jordan, 14 de agosto, 2015. "Un poeta Venezolano"





   El antes:

    1. Elvis Crespo - Yo No Soy Un Monstruo ft. Ilegales

      • Hace 3 años
      • 3.053.785 visualizaciones
      Music video by Elvis Crespo performing Yo No Soy Un Monstruo. (C) 2012 Flash Music.







































   El después:

Chino & Nacho - Me Voy Enamorando (Remix) ft. Farruko

  • Hace 3 meses
  • 88.197.436 visualizaciones
Music video by Chino & Nacho performing Me Voy Enamorando. (C) 2015 Machete Music.















                   http://nidomave.mforos.com/












  El antes y el después
 son pura coincidencia.



  El amor para estar contigo.



  Por tu cara, por tu cuerpo,
  por la juventud, por tus curvas,
  mejor recordé:

 "La belleza que vino 
desde muy adentro"

  Fueros aquellas
  tus palabras
  que cautivó:

 "Ese lindo amor
 puro de dos"

Bella es la Rosa
que llega todos los dias:

"Por tus lindas manos 
que la recibe
día y noche
reflejo del amor
 puro de dos"

Pasaron los años
catira de ayer,
catira de hoy,
hemos envejecido juntos
y así repito todos los dias:

"Amor de dos
 hasta el final 
mi amor"

Vivo estoy, viva estás,

vivamos y disfrutemos
lo bello y lo transparente:

"De ese amor 
de dos"


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.