Tuesday, August 25, 2015

Génesis. La Flor de los hechos y de las acciones perfumada vive el olor de su cuerpo en mi recuerdo cautivadora de lo que fue el primer amor la infancia lejana nuevamente hoy la tengo cerca. Un poeta Venezolano representando a los pueblos de habla hispana. South Jordan, Utah 25 de agosto, 2015.





Marc Anthony - Flor Pálida - YouTube

www.youtube.com/watch?v=3VmoZrxXbmg
Oct 17, 2014 - Uploaded by marcanthonyVEVO
"Official music video by Marc Anthony performing Flor Pálida. (C) 2014 Sony Music Entertainment US Latin LLC ...
You've visited this page 4 times. Last visit: 8/13/15

  1. Your profile photo
    From Google+
    Only you can see this result
    Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.
    Update your profile
    Worked at Al lado del amor.
    Attended En Venezuela por la libertad de los pueblos.
    Lives in Utah
    Recent posts
    "Jorge Paredes Valecillos" De un tío en el Norte. El 10 de marzo, 2001 ese día marcó nuestras vidas. Veníamos de ser robados hasta tres veces. La inseguridad ... Aug 23, 2015











Un poeta para la gente de habla hispana:

"Un día de niño escribí un pequeño poema 
y hoy ya de abuelo escribo uno grande entre mi amor y los versos"








Mi próximo poema casi listo 
y primero para mi gente de Facebook y luego en mis páginas de poesía:

Génesis.
La Flor de los hechos
y de las acciones
perfumada vive
el olor de su cuerpo en mi recuerdo
cautivadora de lo que fue el primer amor
la infancia lejana
nuevamente hoy la tengo cerca.
Tu nombre desde los inicios
marcó el flechazo
de un hombre solitario
creyente que una segunda oportunidad
no vendría pero que con el tiempo
las heridas se curarían
y el cambio progresivo
sería muy notable.
El poder y la fe
protagonismo del amor
grandeza y bondad
el alimento persistente
en la suma de los años:
"Amar y ser amado
nunca será tarde
para compartir
hasta decir adiós y morir "
El poeta piensa
en lo que escribe
la facilidad de expresar
aún encontrando caminos difíciles
siempre existirá un ángel
para ayudar y encontrar:
"Ese otro, esa otra,
donde el amor vivirá latente
en cualquier lugar
de nuestro planeta"
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.