Sunday, August 9, 2015

El que vive en la miseria morirá en la miseria. — drinking wine with Jacky Nunez - La vida corre rápidamente quedan pocos años poeta. Disfruta de la libertad y lo que te ofrece el sistema: "Y continúa soñando despierto que todavía tienes millas más un motor que vuela para conocer otros Países" South Jordan, Utah 09 de agosto, 2015.


Albert Einstein no habló hasta los 4 años de edad y aprendió a leer a los 7,su maestra lo calificó como "mentalmente lerdo". Fue expulsado de la escuela y no fue luego admitido en el Politécnico de Zurich.


PIENSAS DESISTIR - YouTube

www.youtube.com/watch?v=0510KCEUkpQ
Feb 1, 2012 - Uploaded by EDDYCIONES
PIENSAS DESISTIR. EDDYCIONES. SubscribeSubscribedUnsubscribe 490. Loading... Loading... Working ...

¿Piensas desistir? - YouTube

www.youtube.com/watch?v=9gRD1KN0qWw
Mar 14, 2010 - Uploaded by edlezpi
¿Piensas desistir? CaminoAlExito. SubscribeSubscribed ... [Video para reflexionar] Estas pensando en ...
  



 http://nidomave.mforos.com/






Albert Einstein no habló hasta los 4 años de edad y aprendió a leer a los 7,su maestra lo calificó como "mentalmente lerdo". Fue expulsado de la escuela y no fue luego admitido en el Politécnico de Zurich.







El que vive en la miseria morirá en la miseria.
— drinking wine with Jacky Nunez.


El que vive en la miseria morirá en la miseria.
— drinking wine with Jacky Nunez.



 El que vive en la miseria morirá en la miseria.

 Un título erróneo
 lo escribo pero lo adverso.
 De venir de pasar muchas vaina(s)
 aterrizar hace catorce años
 mentalidad de llegada:

"El progreso lo veía desde muy lejos
 la constancia y la perseverancia
 hicieron cambiar la historia
 por un presente de virtudes"

 Adular, servil, 
 prepotencia de un Gran Señor.
 Mis inicios callandito
 la sencillez llegó 
 y ahora en presente vive conmigo.

 He logrado y sin hablar de jactancia
 preparé mi camino
 suerte, presagio, presentimiento,
 lo sabía de mi yo interno que decía:

"Que en corto tiempo llegaría
 el sacrificio de mi parte 
 para recibir orgullosamente 
 el Gran Sueño Americano"

 Lo que quedaba muy lejos ayer
 hoy lo tengo cerca
 eso si pensando en el futuro:

"De cuarenta y siete llegué
 y ya son sesenta y uno"

¿Qué he logrado?

 Demasiado y lo que falta
 haciendo la historia de un Venezolano común.

 Quiero colocar nuevamente:

"El que vive en la miseria morirá en la miseria"

 La vida corre rápidamente
 quedan pocos años poeta.
 Disfruta de la libertad
 y lo que te ofrece el sistema:

"Y continúa soñando despierto
 que todavía tienes millas
 más un motor que vuela para conocer otros Países"

¿Qué se lleva uno?
¿Cuál es mi último deseo?

"La nada para los que quieran tierra"
"La cremación para solamente ser cenizas"

¿Y Qué más?

 Estar en tránsito y esperar el llamado del cielo.


 Sinceramente,



 Pa' que más.......Así estaré contento.


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.















    Facebook el 09 de agosto, 2015.

    Voy a escribir:
    "Cuando los hijos se van"
    Otro poema en curso....
     — feeling sad with Jacky Nunez and Dilmer Valecillos.

    • Hugo A Valecillos

      Write a comment...
    Hacia los tres mil escritos mis próximos dos poemas:
    "Escribiendo en mi fábrica de sueños"
    1) Lo teníamos todo y no lo aprovechamos"
    2)El que vive en la miseria morirá en la miseria.
    — drinking wine with Jacky Nunez.

    • Hugo A Valecillos

      Write a comment...

    News Feed


    Hugo A Valecillos shared his photo.
    5 hrs ·
    Gracias a mi gente de Facebook y agradecido con España.....
    ???????
    DESDE SOUTH JORDAN, UTAH 08 DE AGOSTO, 2015.
    AMIGOS Y AMIGAS DE FACEBOOK.
    MI META ES LLEGAR A LOS 3000 ESCRITOS PARA IMPONER UN RECORD PERSONAL EN REPRESENTACION DE LOS PUEBLOS DE HABLA HISPANA.
    BUENOS, MALOS, CON ERRORES, SIN TONALIDAD DONDE LAS RIMAS SE PIERDEN PERO SOY FELIZ A MI MANERA ESCRIBIENDO MIS POEMAS PARA ESA GENTE QUIERO:
    "USTEDES SON MI RAZON"
    SINCERAMENTE,
    HUGO ALFREDO VALECILLOS LA RIVA
    UN POETA DE HABLA HISPANA PARA LOS PUEBLOS DEL MUNDO.



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.