Thursday, August 27, 2015

Adiós. Un adiós el recuerdo fue el ayer después de muchos años es el hoy enredadera de la rima cuando se ansía rimar así quisimos dar un cambio brusco rapidez de nuestras vidas: "La despedida de un día transformación de varios años sin saber del regreso de lo que fue aquel nido de raíces" South Jordan, Utah 27 de agosto, 2015.




GINA SAVINO canta "ME fUI" de ANDRÉS PELAEZ (ALLÁ ...

Jan 23, 2013 - Uploaded by Carollina Andrade
GINA SAVINO canta "ME fUI" de ANDRÉS PELAEZ (ALLÁ TE ESPERO DE RCN) .... mi baloo no se donde estas ...

Me fui - Gina Savino (Letra - Allá te espero) - YouTube

Feb 14, 2013 - Uploaded by Estefanía Melguizo
Me fui - Gina Savino (Allá ❤ te espero) A veces sin razón, A veces no lo ... Mix - Me fui - Gina Savino (Letra ...














simplementeunpoeta.blogspot.com


 nidomave.mforos.com



Poema basado

 en la novela:

 "Allá te espero"








GINA SAVINO canta "ME fUI" de ANDRÉS PELAEZ (ALLÁ TE ESPERO DE RCN)

  • Hace 2 años
  • 360.155 visualizaciones
"ME FUI" "ALLA TE ESPERO" PRODUCCIÓN DE RCN Composición y letra: ANDRÉS PELAEZ Interpreta: GINA SAVINO.





     Adiós.


     Un adiós
     el recuerdo fue el ayer
     después de muchos años es el hoy
     enredadera de la rima
     cuando se ansía rimar
     así quisimos dar un cambio brusco
     rapidez de nuestras vidas:

    "La despedida de un día
     transformación de varios años sin saber
     del regreso de lo que fue aquel nido de raíces"

     Se vive bien 
     y tenemos un cuarto en la oscuridad
     donde lloramos pensando
     del querido suelo de nacidos.

     El recuento vive y perdurará
      y recientemente escuchaba que decían:

    "Que el pasado se quedaba en el olvido"

      La realidad es otra
      tierra del origen
      por ella pensaremos
      hasta que se abran las puertas:

     "De la Democracia y de la Libertad
      que todos los dias añoramos y añoraremos
      para poder regresar y besar de nuevo
      el amor de todos los nuestros"

      Sinceramente,

      Hugo Alfredo Valecillos La Riva
      Un poeta Venezolano.
  

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.