Saturday, August 1, 2015

01 de agosto, 2015. Mi próximo poema dedicado a la recordada actriz Dalila Colombo la cual vive en España- Madrid y que en la madrugada fui sorprendido por Facebook con una llamada inolvidable. Ya no es el próximo está terminado y ya lo público: "La historia la conocen los que viven, padecen y sufren en silencio en el intento por sembrar raíces en un suelo ajeno" South Jordan, Utah 01 de agosto, 2015.








Desde South Jordan, Utah.


  1. Dalila Colombo "Artista Completa" .mpg

    • Hace 4 años
    • 1.356 visualizaciones
    Estuvimos en casa de Dalila Colombo para ver otro aspecto de la artista venezolana, su sencillez, su naturalidad y su pasión por ...




Dalila Colombo "Artista Completa" .mpg - YouTube


www.youtube.com/watch?v=VGhBdqhfdvQ
Apr 17, 2011 - Uploaded by Chevere
Estuvimos en casa de Dalila Colombo para ver otro aspecto de la artista ... ESE AMOR ES MI HOMBRE ...












Un poeta para la gente de habla hispana:

"Un día de niño escribí un pequeño poema 
y hoy ya de abuelo escribo uno grande entre mi amor y los versos"

  — celebrating love.




Si te lo proponés los sueños serán realidad.

Hugo.
  — feeling motivated.






Un poeta para la gente de habla hispana:


"Un día de niño escribí un pequeño poema 

y hoy ya de abuelo

 escribo uno grande 

entre mi amor y los versos"
















01 de agosto, 2015.

Mi próximo poema dedicado a la recordada actriz Dalila Colombo
la cual vive en España- Madrid y que en la madrugada fui sorprendido por Facebook con una llamada inolvidable.

Ya no es el próximo está terminado y ya lo público:

Sent from my iPhone






"La historia la conocen los que viven, padecen y sufren en silencio
 en el intento por sembrar raíces en un suelo ajeno"




"Inmigrante palabra significado
 prestado en otro suelo nuevo"


"El sueño nos hace decir
 que nunca es tarde para despertar"


  La desesperanza 
  la podemos derrotar.

  Decir adiós a los cuarenta y siete años
  acorralado donde la vista no veía
  para aquella imborrable fecha
  de un 10 de marzo, 2001
  ninguna salida
  por un camino de progreso.

  Robado varias veces
  las ventas mermando
  nuestra subsistencia humana
  nublado muy lejos 
  el bello horizonte
  donde la oscuridad
  entraba cada día
  para tapar la claridad
  de un mañana de alegría.

  Hay que tener valor
  para dejar todo
  en un inicio difícil y complejo
  dejando atrás:
  el amor de la familia,
  el amor de mis amigos,
  el amor de mis paisanos,
  como la que fue la Patria
  que nací felizmente y también en libertad con los míos.

  Se lloran los anhelos
  ayer hace catorce años
  el abrazo, el beso y la bendición
  de una madre viva,
  el abrazo, el beso y la tristeza
  de una hermana viva,
  el abrazo, el beso y la tristeza
  de un hermano vivo.

  Mi vida al comienzo
  ser un pájaro melancólico
  viviendo en una jaula de oro
  cortadas sus alas
  salir y perdía lo poco que ya tenía.

  Pasaron los años
  Tu Dios, mi Dios, el de todos,
  es la fe que nos abre los caminos.
  El sacrificio la dureza de partir
  manos levantadas que llorando
  dijeron adiós:

"Sin saber la lejanía 
 por el regreso de algún día"

 Son millones de lágrimas que lloran
 muchas veces arrinconadas
 el profeta habla en sencillas poesías:

"Miestras exista la vida
 existirá la esperanza"

 La representación y mis escritos alocados
 son la motivación de un latino-Latinoamericano
 de Venezuela que un día dijo:

"Ya basta adiós con Dios en otra tierra será mi reto
 para correr en la fórmula uno(1) sin la experiencia necesaria
 ganaré para recibir la verdad de los aplausos de los míos"


 Sinceramente,


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano en representación de mi gente de habla hispana.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.