Saturday, August 22, 2015

"Recuerdo del antes que hoy las lágrimas vienen al ver en presente que la amistad se nos muere" " Perucho " Amigo de la infancia. Finalizando en poesía unas palabras que mi hermana Carlina siempre las canta: "Que tarde apeaste, mi pana" South Jordan, Utah 22 de agosto, 2015.





Piques año 1970 - YouTube

www.youtube.com/watch?v=PUxOn1KMz9o
Jan 4, 2011 - Uploaded by GianVillari
Fotos de cuando comenzó mi afición por los piques. ... mercedes(Caracas), El carro de perucho de la chivera ...

PASION A LA VELOCIDAD Y MOTORES • Ver Tema - AC EN VENEZUELA

www.pasionalavelocidad.com/.../viewtopic.php?f...

Feb 19, 2011 - 15 posts - ‎4 authors

Saludos amigo, la chivera 905 era de perucho errante compadre de juan herrera pineda antiguo due?o de auto errante, tienda de hi ...

 









AC y Chivera Cota 905

Notapor Aparicio » 19 Feb 2011 13:31
Gracias amigo por los datos adicionales. Si recuerdo bien, Perucho tenia el AC rojo con un motor bloque peque?o con el cual lo vi correr en San Carlos creo que en 1976. Tambien recuerdo que habia otro tipo que tenia un AC similar pero verde oscuro. Imagino que el AC colocado en el techo de la chivera deber ser el que compro este Sr ingles Tim. Sin embargo, si vas en YouTube y buscas el video "Piques a?o 1970" veras un AC Bristol rojo claro y luego otro mas oscuro con cauchos muy sobredimensionados y la leyenda "Chivera 905". Supongo que este ultimo es el de Perucho pero tambien 


simplementeunpoeta.blogspot.com 

nidomave.mforos.com






South Jordan, Utah 22 de agosto, 2015.




Mi próximo poema 
muy pronto dedicado para: 



" Perucho " 

Amigo de la infancia.



 
  Mi pana, mi amigo,
  ayer eramos hermanos
  y yo lo digo 
llorando:


 "Recuerdo del antes
  que hoy las lágrimas vienen
  al ver en presente
  que la amistad se nos muere"


  Esas son las nuevas generaciones
  que no viven, que no sienten,
  amor de los padres
  pasado latente.


  Entraban, salían,
  la puerta siempre estaba abierta
  la familia era tan grande
  que ya se cuentan con los dedos:


 "El único amigo que está cerca
  por bastantes que se alejan"


  La belleza tantos chamos,
  tantas chamas,
 que se reunían
  mi mamá y mi papá
 para todos,
 para todas,
  en presente te voltean la cara
  y desde lejos mejor viven:


"Como extraños ermitaños"


  Vivamos lo que nos queda
 de la vida
  ellos y ellas, 
también serán
  padres y madres
  y cercana la vejez
  se darán cuenta muy tarde:

"Que la historia no perdona
 repitiendo aunque duela
 lo que fueron nuestros increíbles padres"

Finalizando en poesía
unas palabras que mi hermana Carlina
siempre las canta:

"Que tarde apeaste, mi pana"


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.
 
  

 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.