Saturday, April 4, 2015

Venezuela: "Yo no soy de aquí ( Utah ) pero agradecido vivo aquí ( South Jordan ) y siento la Patria mía ( Venezuela ) reconociendo todos los dias que soy de allá" (Caraqueño ) - South Jordan, Utah 5 de abril, 2015.

"Yo no soy de aquí ( Utah )
pero agradecido ...
See More





  1. yo si soy venezolano *** gualberto ibarreto * y ... - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=KGvoTgtrOnU

    Apr 22, 2009 - Uploaded by Solari Azules
    Así es +Tanlla Nieves que no se nos vaya ese entusiasmo ni esa familiaridad de los venezolanos, debemos ...

RCTV Ilan Chester / Himno Nacional de Venezuela ...

MARC ANTHONY HIMNO NACIONAL DE ESTADOS ...

"Yo no soy de aquí ( Utah )
pero agradecido ...


"Yo no soy de aquí ( Utah )
pero agradecido ...
See More











"Yo no soy de aquí ( Utah )
 pero agradecido 
 vivo aquí ( South Jordan )
 y siento la Patria mía ( Venezuela )
 reconociendo todos los dias
 que soy de allá" (Caraqueño )


  Venezuela.

  La dejaste,
  la dejaste,
  son mis lágrimas
  que aún lloran.

   Mi tierra 
   de las manos libres
   que jugaban
   en lo que fue
   aquel mi suelo de la esperanza.

   Nacido en Caracas
   sangre de Boconó
   Caraqueño-Andino
   un suspiro y estoy lejos:

  "Sequedad de mi garganta
   impotencia de un poeta de Venezuela"

   Solamente sé hablar en poesía
   de mis cuentos, de mis historias, y de mis sueños
   pensando en esté breve momento:

 "Que la Madre Patria se levante de esa silla
   y pueda caminar en libertad nuevamente"

   Aquí vivo feliz
   pero falta algo
   allá dejé mi pueblo herido
   pido perdón y de rodillas
   fue el hambre y la desesperación
   que señaló en un letrero
   grande y luminoso:

  "Prepara tus maletas
   que todavía hay tiempo
   para encontrar un nuevo día"

   Lo tengo y lo conservo
   el suelo, el suelo,
   aterrizando un 10 de marzo, 2001
   de llegada sumando
   con gratas palabras dijeron
   y quedó grabado 
   en mi pensamiento:

  "Bienvenido a los Estados Unidos De América
   donde la libertad y el respeto
   son los caminos que siempre estarán abiertos"


   Sinceramente,


   Hugo Alfredo Valecillos La Riva
   Un poeta Venezolano.
   

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.