Wednesday, August 19, 2015

"Un poema sencillo y claro de lo que tenemos que saber y aprender todos los dias" "Los gastos de hoy serán la ruina del mañana" No nos queremos. Así es el título gastamos y no saciamos el impulso personal en muchos aspectos de nuestra hermosa vida que no valoramos. Viajamos, comemos, jugamos, de compra en las tiendas, sin medir el control causante del desequilibrio humano y nada que paramos. South Jordan, Utah 19 de agosto, 2015.



mi primer millon by:bacilos (lyrics/letra)

  • Hace 6 años
  • 7.018.119 visualizaciones
bacilos: mi primer millon Yo solo quiero pegar en la radio, Yo solo quiero pegar en la radio Estoy ya cansado de estar endeudado ...



  1. No tengo Dinero

    • Hace 9 años
    • 2.912.677 visualizaciones
    This is the Los Kumbia Kings music video, No Tengo Dinero. It features multi-talented alyson stoner, and also, monica parales ...




  1. mi primer millon by:bacilos (lyrics/letra)

    • Hace 6 años
    • 7.018.119 visualizaciones
    bacilos: mi primer millon Yo solo quiero pegar en la radio, Yo solo quiero pegar en la radio Estoy ya cansado de estar endeudado ...





  1. MAFFiO - No Tengo Dinero (Official Music Video)

    • Hace 2 años
    • 1.242.926 visualizaciones
    2013 Spanglish Global / Distributed by Warner Music Latina Nuevo sencillo/new single "No Tengo Dinero" now available on ...
    • HD

simplementeunpoeta.blogspot.com 

nidomave.mforos.com






"Un poema sencillo y claro de lo que tenemos que saber y aprender todos los dias"






"Los gastos de hoy serán la ruina del mañana"




























         
                                                                                                                                                                           No nos queremos.



Así es el título
  gastamos y no saciamos
  el impulso personal
  en muchos aspectos
  de nuestra hermosa vida
  que no valoramos.

  Viajamos, comemos,
  jugamos, de compra en las tiendas,
  sin medir el control
  causante del desequilibrio humano
  y nada que paramos.

  El competir 
  aceptar lo que somos
  saber manejar las finanzas:

"Un secreto a voces"

  Pensar con la cabeza
  y pisar con los pies fijos en la tierra.

  Conozco de personas
  que pasean por el otro mundo
  salen, gastan,
  viven su momento
  y en el presente no tienen nada.

  La sabiduría de tener un dólar
  multiplicando las ganacias
  teniendo:

 "La verdadera cultura de gastos"

  Soy enemigo de las tarjetas de crédito
  algunas son necesarias
  con mucha prudencia 
  acción ejemplarizante:

 "Gasté $500.00 dólares hoy 19 de agosto, 2015
  el día final para cancelar sería el 15 de septiembre
  del mismo año"

  Nadie nació aprendido
  amigos y amigas
  pero por formación 
  y enseñanza de mi padre:

 "Pagaré los mismos $500.00 dólares
   antes del 15 de septiembre del mismo año y cero interés"

Generalmente
he notado de personas cercanas
que pagan $50.00 y al mes siguiente
otra compra para llegar $800.00, $900.00,
etc., etc, etc.

Cuáles son las consecuencia
poeta sabiondo?

Se meten en un callejón sin salida
y nada que salen.

La quiebra, la desesperanza,
la angustia,
vivir de lo irreal:

"Vivirán de la miseria 
tristemente sus últimos años 
crueldad de la verdad"

Hasta hoy
he sido fuerte
cuidadoso en mi solicitud de compras
y las deudas que son necesarias:

"Vivienda, Carro, alimentación,
son sufragados hasta ahora
 por lo que recibimos de trabajar
mi esposa y yo 
haciendo los pagos estrictamente quincenales"

Y nuestros viajes son realizados
 bajo la mentalidad de ahorrar
para poder disfrutar y dormir tranquilos.


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.