Friday, August 21, 2015

Quiero ser como antes???? Hugo A Valecillos: Mi próximo poema en camino a los tres mil escritos. Aquí nombro a dos personas que siempre aplauden y aúpan al poeta: "Marta García y José Clemente" Una de Barcelona-España la cual visitaré muy pronto y el otro residente de mi Patria Venezuela-Barquisimeto. Desde South Jordan, Utah 21 de agosto, 2015.



Desde South Jordan, Utah 21 de agosto, 2015.













Imágenes integradas 1

simplementeunpoeta.blogspot.com 
nidomave.mforos.com

nidomave.mforos.co
m






 Ya finalizado 
 pero primero para mi gente de Facebook 
 y luego lo colocaré en mis páginas de poesía:

"Lo que se escribe
 será conciencia para las generaciones futuras"

Mi próximo poema en camino a los tres mil escritos.
Aquí nombro a dos personas que siempre aplauden y aúpan al poeta:
"Marta García y José Clemente"
Una de Barcelona-España la cual visitaré muy pronto y el otro residente de mi 
 Patria Venezuela-Barquisimeto.

 Muchas gracias para ambos ....


 Quiero ser como antes????

 Buenos días mamá,
 buenos días papá,
 bendición donde el beso y el abrazo
 eran determinante y todavía mantengo esos principios
 que tristemente recuerdo ya que vamos por un precipicio real 
 y de locura donde el respeto y el amor ya nos dijeron adiós.

 El modernismo, los teléfonos celulares, el facilismo, y tantos ejemplos 
 que descuidaron profundamente:

"Aquel hogar de querencias
 que hoy lamentablemente 
 se ahogaron y nadie lo puede ni lo podrá salvar"

 Vivimos extraviados
 la brújula descontinuada
 el ayer en el álbum de los recuerdos
 muchas de nuestras fotografías
 quedaron en el pasado en su color original blanco y negro.

 Hoy veo horrorizado:

 La gente eructa y lo más grave
 públicamente,
 la gente se estira, abren sus bocas, en señal de cansancio,
 los gases, los estornudos sin normas de educación, la envidia de un abrazo malsano,
 la amistad falseada,

 y finalizo diciendo:

"Etc, etc,etc, y continuaré más adelante con otro tema"

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.
— feeling nostalgic at South Jordan Day Break Community.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.