Tuesday, March 22, 2016

Marc Anthony - Vivir Mi Vida - YouTube - La disfruto escribiendo... Desde South Jordan, Utah. 22 de marzo, 2016. La edad es la que yo tengo.













🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 


De: Hugo A Valecillos La Riva 


hugovalecillos47@gmail.com
hugovalecillos47@hotmail.com
Fecha: 22 de marzo de 2016.


simplementeunpoeta.blogspot.com     


     nidomave.mforos.com




La disfruto escribiendo...

Desde South Jordan, Utah.
22 de marzo, 2016.



La edad es la que yo tengo.



Vengo del pasado
viendo que fue ayer 
que dejé el lunes
 pasó rápidamente,
hoy es martes,
sesenta y dos
Y voy sumando
hasta que Dios lo quiera 
y me llame
para compartir 
la vida eterna.


Digo mis años
decir mi verdad
nada cambiará
fui un niño 
un día ,
fui un joven 
un día ,
fui un hombre maduro
 un día ,
Y ya en presente
un viejo que riendo
 va disfrutando
 por la vida.


Nacionalidad de Venezuela
en otro suelo
 mis pasos van caminando:


"El Sueño Americano"
"El Sueño Americano"


 Lo digo y lo mantengo:

"Aquí la vivo, 
y aquí la tengo,
viviendo que no es un cuento
hasta que pueda seguir 
un poco más 
hasta que Dios
 haga el llamado
así decir adiós contento"



 Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva.
Un poeta Online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.