Friday, March 25, 2016

Sobre montañas de lodo - Viejo Mi Querido Viejo-Piero" - YouTube - John Lennon-Imagine (Subtitulado en Español) - YouTube - simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Desde Mi Sueño Americano......South Jordan - Daybreak, Utah - 25 de marzo, 2016.









Search Results

John Lennon-Imagine (Subtitulado en Español) - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=iNRygp4kuCQ
Nov 11, 2011 - Uploaded by BrianWarner888
John Lennon-Imagine (Subtitulado en Español).BrianWarner888 ... Letra de La canción Imagine de John ...

"Viejo Mi Querido Viejo-Piero" - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=ZOzPASFrivA
Jun 17, 2011 - Uploaded by Yanelly Vàzquez
"Viejo Mi Querido Viejo-Piero"♥ ♥ FELIZ DÍA DEL PADRE! ...viejo mi querido viejo <3 like si cada vez q ...



     simplementeunpoeta.blogspot.com     


 nidomave.mforos.com





Sobre montañas de lodo.




Desde un comienzo
salté un charco muy grande
fácilmente porque la juventud me ayudaba.

Así pasaron los años
 rápidamente los días
fue tan veloz la carrera
que ahora soy un viejo
y ya no puedo 
ni saltar un charco pequeño
porque la llegada de mi vejez
y es en presente 
que lo afirmo y lo digo
 que hasta caminar un largo trecho:

 
"Cansa mis piernas 
y mis pies 
adoloridos"


Recuerdo de niño
el amor que yo profesaba
por las personas mayores
siempre existió en mi la admiración y el respeto:

"Por los que nos dieron
 dentro de sus posibilidades
lo que somos hoy 
de aquella linda y hermosa época
donde se ganaba poco 
pero siempre
 nos sobraba la esperanza.


El  modernismo,
la salida del hombre y la mujer 
en la búsqueda
 del sustento diario,
lo acelerado que vivimos,
 cada quien come en la mesa por su lado,
y el fiel compañero:


"El Teléfono Celular"

"El Teléfono Celular"



Transformando la vida humana
de una manera drástica
que ya somos y seremos autistas 
tristemente y lamentablemente
de nuestro propio destino.


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.