Friday, March 11, 2016

Rico - Pobre La humildad vive conmigo. Aquí llegué la sencillez vestía conmigo. Pasaron los años soy Venezolano, soy Americano, y también soy orgullo latino. Canción de una mujer humilde - Youtube, Francia....... simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Desde South Jordan, Utah - 11 de marzo 2016.





cancion de una mujer humilde - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=w34JrI_yN1I








 Desde South Jordan, 

Utah - 11 de marzo 2016.


















Rico - Pobre
La humildad vive conmigo.

Aquí llegué
la sencillez vestía conmigo.
Pasaron los años
soy Venezolano,
soy Americano,
también 
soy orgullo latino.

He mejorado
repito lo mismo:

"Soy un Rico - Pobre
y todavía
la humildad camina conmigo"

Estoy en los Estados Unidos de América
ya tengo la cuenta
son quince en otro suelo escribiendo:

"Poemas
que son versos
 de amor 
en mis tiempos"

He sufrido, he llorado, he reído,
el facilismo de lejos
sudar he luchado:

" Así, 
como yo
 millones latinos"

Se siente el odio racial
increíblemente entre la gente de aquí 
por no entender y tener mucha ceguedad:


"De personas que viven de pura bondad"

Yo soy uno de ellos
poeta de fueros
en mi portal en libertad
escribo mis  sueños despierto.

No hablo mucho 
el idioma inglés
intento entender
pero viene el recuerdo:

"Que un loro viejo
 le cuesta aprender"

Sinceramente,



Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online-Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.