Sunday, March 20, 2016

Ricardo Arjona - Lo Poco Que Tengo - YouTube - Para: Mi gente de Facebook, Instagram, Twitter, Google +,simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com, LinkedIn, Etc, etc, etc.... Asunto: El canto de un poeta. Enviado desde mi iPhone. El canto de un poeta. Desde South Jordan, Utah 20 de marzo, 2016.




De: Hugo A Valecillos La Riva 
hugovalecillos47@gmail.com
hugovalecillos47@hotmail.com
Fecha: 19 de marzo de 2016.


simplementeunpoeta.blogspot.com     


     nidomave.mforos.com




Para: Mi gente de Facebook, Instagram, Twitter, 
Etc, etc, etc....


Asunto:
 El canto de un poeta.


 Enviado desde mi iPhone.


 El canto de un poeta.

 Canto desde muy adentro
 sacando desde mis adentros
 los versos en poesía 
 de todo lo que yo mucho siento.

 Así, será 
 y todavía quedará 
 un poco más de tiempo:


"Para cantar entre mi amor 
 y mis sencillos versos"


 La felicidad construida
 que fueron los inicios 

 de los pequeños 

 y reducidos cimientos
 que engrandecieron mi vida.



 Riqueza de la humildad 
 la escuela que aún conservo
 de lo que fue un hogar
 de grandes y también inolvidables recuerdos.



 Siento y disfruto 
 que la vida es muy bonita
 ya que en la mañana
 miro la brillantez 
 de un inmenso cielo 
 y en las noches la sonrisa de la luna llena
 que me dice melosamente:

"Ama y también serás amado 
 primeramente en la tierra 
 y luego en una segunda vida
 en la eternidad 
 junto con los que antes se fueron"


 Sinceramente,
 Hugo A Valecillos La Riva.
 Un poeta Online - Internet.




🇻🇪🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 





No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.