Friday, March 11, 2016

"Siento el sentir de tu cuerpo" "El verbo sentir los besos que siempre yo los siento" Una vida plena. Marc Anthony - Flor Pálida - YouTube - Desde South Jordan, Utah - 11 de marzo 2016. Qué más quiero? Soy feliz es un amor certero desde muy joven puntería acierto. simplementeunpoeta.blogspot.com = nidomave.mforos.com


 Desde South Jordan, Utah - 11 de marzo 2016.




















"Siento el sentir de tu cuerpo"



"El verbo sentir
 los besos que siempre yo los siento"


Una vida plena.



 Qué más quiero?


Soy feliz
es un amor certero
desde muy joven
puntería acierto.

Envejecer a tu lado
mucho hemos cambiado:

Nuestras caras, 
nuestros cuerpos,
hay dolencias,
pero se mantiene
el amor cargado
que nunca se detiene.

No somos, ni seremos,
vitalicios
aunque juntos
 hasta ahora siento:

"Vivir, viviremos,
la miel y esos dulces
que siento y anhelo
cada día  que despierto
y estirando mi brazo derecho
aún siento ese cuerpo bello"


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online-Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.