Saturday, March 12, 2016

simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Desde South Jordan, Utah - 12 de marzo 2016. Decir. No sabemos decir te felicito y sigue adelante el potencial que encierras se abrirá de acuerdo a tus propias metas. Luis Fonsi - No Me Doy Por Vencido - YouTube....




    Imágenes integradas 1

    Luis Fonsi - No Me Doy Por Vencido - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=8hRGBcr_gJc
    Released2008
    LyricsYo, yo no me doy por vencido / Yo quiero un mundo contigo / Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro / Una señal del destino… Full lyrics on Google Play








Decir.


No sabemos decir
te felicito y sigue adelante
el potencial que encierras
se abrirá de acuerdo
a tus propias metas.


Llegarás muy lejos

siempre y cuando

creas en ti

oídos sordos

de los malos vientos negativos

ya que la fe será tu guía

de alcanzar infinidades 

de los éxitos que llegarán

por los grandes sacrificios.



Si decaes

persiste y no te dejes derrotar

sueña y abre los ojos

sobre una base firme y sólida.




No todo está, ni estará, perdido

pensemos y ejecutemos
nuestras verdaderas creencias

fuimos formados 

en un hogar de luchas.



Aquí vive un poeta

sencillo y cordial

nacido en la calle

que gracias a un padre

y a una madre:




"Soy lo que Soy"

 Un Gran Ser Humano 

 y eso es lo que vale........





 Sinceramente,



 Hugo Alfredo Valecillos La Riva

 Un poeta Online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.