Monday, March 21, 2016

HENRIQUE LAZO - LATINOAMERICANO - YouTube - Yo soy de allá. De: Hugo A Valecillos La Riva - hugovalecillos47@gmail.com - hugovalecillos47@hotmail.com Fecha: 21 de marzo de 2016. SIMPLEMENTE UN POETA. simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com





HENRIQUE LAZO - LATINOAMERICANO - YouTube

Jan 1, 2014 - Uploaded by ANGELO C TURETROMUSIC
HENRIQUE LAZO CANTANTE ACTOR ANIMADOR LOCUTOR VENEZOLANO EN LA DECADA DE ...










De: Hugo A Valecillos La Riva 


hugovalecillos47@gmail.com
hugovalecillos47@hotmail.com
Fecha: 21 de marzo de 2016.


simplementeunpoeta.blogspot.com     


     nidomave.mforos.com











 Yo soy de allá.


 Por siempre

 mi corazón estará allá

 aún viviendo mejor

 desde hace quince 

 estabilizado en estos últimos años

 es aquí en otro suelo:



"Donde el milagro

 vino a mi

 inmigrante, poeta, latinoamericano,

 simplemente un ser humano,

 un camino proseguir"




 La tierra de nacimiento

 en poesía quiero escribir

 originalmente se nace una sola vez

 pero tambien aún de adulto

 se puede volver a nacer.




 Cuando yo creía
 de cuarenta y siete
 que difícil una edad para partir
 comenzar, iniciar, intentar,

 desconocido el terreno

 un nuevo rico llegó
 para lavar platos, para limpiar pisos,
 para botar basura,
 pero sin embargo
 la tenacidad y los deseos de progresar
 respondieron que hoy en presente 
 a pesar de las trabas y los obstáculos:




"Aquí vivo en South Jordan, 
 y es aquí en  Utah, 

 donde despertando

 todas las mañanas

 doy las gracias,

 agradecido

 muy infinitas a Dios"



 Sinceramente,


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.