Monday, March 14, 2016

simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Desde South Jordan, Utah - 14 de marzo 2016. La redundancia de un poeta en poesía se basa en repetir y decir muchas veces lo que recalco de todas mis aciertos, desaciertos, y sencillas profecías. Tienes la ventaja yo crecí después de viejo. Adiós de cuarenta y siete años salí el miedo se resistía a partir dejar todo hasta el suelo donde nací para intentar crecer en una tierra extraña y desconocida, para intentar sembrar mis raíces y así poder sobrevivir.
















La redundancia 
de un poeta 
en poesía
se basa en repetir 
y decir muchas veces 
lo que recalco 
de todas mis aciertos, 
desaciertos, 
y sencillas  profecías.




Tienes la ventaja
yo crecí después de viejo.



Adiós de cuarenta y siete años salí
el miedo se resistía a partir
dejar todo hasta el suelo donde nací
para intentar crecer en una tierra extraña y desconocida, 
para intentar sembrar mis raíces y así poder sobrevivir.

Nunca olvidaré
 hasta el día final de salir
la interrogación más dura
 de una pregunta veras
 que siempre existirá en mi sentir:

¿Qué hago yo aquí
Señor Dios?

El temor de un inmigrante
del fracaso y de vuelta
regresando a la triste 
incertidumbre de mi Patria:

"Pero que fue mejor
 que corrí muy asustado
 hace tiempo
 obligado que la Patria
me vio salir y partir"

Hoy vivo de la mano y del progreso
de los Estados Unidos de América:

"Son los sueños que viven
 en la mente de un niño
que se van desarrollando,
que se van aclarando,
que se van logrando,
hasta lograr lo que querremos"

Motivemos el entusiasmo
no todo estará perdido
la juventud será el aliado
para alcanzar las estrellas 
y la cima de lo que todos ansiamos.

Sinceramente,



Hugo Alfredo Valecillos La Riva

Un poeta Online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.