Monday, December 7, 2015

Esta Aclarando La Mañana En Venezuela - Hay Un Camino...... Gerry Valecillos, Dilmer Valecillos y el poeta Hugo A Valecillos - Despedida un 10 de marzo, 2001. Lágrimas de un poeta que hoy ríen en la mañana del 07 de diciembre, 2015. Un pueblo noble y guerrero amante de la paz engrandecido por la voluntad popular. Desde hoy como millones de Venezolanos viviendo en el exterior solo pido que el camino que se avecina sea dentro de los canales de una Democracia libre y donde la libertad conviva con los verdaderos pensamientos de esos hombres y mujeres de la Venezuela que se inicia por una ruta difícil pero superable. Sinceramente, Hugo Alfredo Valecillos La Riva. Un poeta Venezolano. South Jordan, Utah 07 de diciembre, 2015.






Esta Aclarando La Mañana En Venezuela - Hay Un Camino

Hay Un Camino Capriles Radonski esta es en lace para descargar el tema:http://soundcloud.com/hcapriles/aclarando
YOUTU.BE/VCUXKM-QFMO
Comments
Hugo A Valecillos Gerry Valecillos
Just now ·
Gracias Dios santo todo poderoso por ayudarnos en esta batalla por recuperar la decencia de nuestra patria. Por querer volver a ver la luz para que nuestro terruño y nuestros hermanos vivamos en paz. Para que nuestros herma...See More

LikeReply15 mins
Hugo A Valecillos Dilmer Valecillos feeling blessed.
5 hrs ·
Gloria al bravo pueblo que belleza cuando escuche a la oposición cantar mi himno hermoso tantos recuerdos tantas ilusiones perdidas y ahora mas vivas que nunca. Gracias a dios y muy feliz por mi familia, hermanos, hermanas, y todos los que viven en Venezuela que se merecen este cambio....See More

LikeReply13 mins
Hugo A Valecillos Despedida un 10 de marzo, 2001. Lágrimas de un poeta que hoy ríen en la mañana del 07 de diciembre, 2015. Un pueblo noble y guerrero amante de la paz engrandecido por la voluntad popular. Desde hoy como millones de Venezolanos viviendo en el exterior solo pido que el camino que se avecina sea dentro de los canales de una Democracia libre y donde la libertad conviva con los verdaderos pensamientos de esos hombres y mujeres de la Venezuela que se inicia por una ruta difícil pero superable. Sinceramente, Hugo Alfredo Valecillos La Riva. Un poeta Venezolano.






Despedida un 10 de marzo, 2001.

Lágrimas de un poeta que hoy ríen en la mañana del 07 de diciembre, 2015. 
Un pueblo noble y guerrero amante de la paz engrandecido por la voluntad popular.

Desde hoy como millones de Venezolanos viviendo en el exterior solo pido que el camino que se avecina sea dentro de los canales de una Democracia libre y donde la libertad conviva con los verdaderos pensamientos de esos hombres y  mujeres de la Venezuela que se inicia por una ruta difícil pero superable. 

Sinceramente, 


Hugo Alfredo Valecillos La Riva. 
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.