Friday, March 11, 2016

Hacia Dónde voy? Vivo caminando ojos bien abiertos mirando hacia el horizonte inmensa alegría: "Estoy vivo y eso es lo que cuenta" simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - South Jordan, Utah 11 de marzo, 2016. Matt Simons - Catch & Release - YouTube.

    Matt Simons - Catch & Release - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=Mr1sqe_eZq4
    Released2014









simplementeunpoeta.blogspot.com                              nidomave.mforos.com



 Hacia Dónde voy?

 Vivo caminando
 ojos bien abiertos
 mirando hacia el horizonte
 inmensa alegría:



"Estoy vivo y eso es lo que cuenta"



 Seguir adelante 
 sueño aún despierto
 soy un caminante
 de mis reales cuentos.

 No puedo ni debo parar
 tengo la fuerza 
 de un muchacho joven
 entiendo y acepto
 mi vejez y no es un cuento:



"Y a vivo animado
 por todo lo que hasta ahora tengo"




 No puedo ni debo parar
 tengo el vigor de un roble añejo
 serán muchos años más viviendo
 la poesía seguirá:





"Antes vivo - muerto"








 Sinceramente,



 Hugo Alfredo Valecillos La Riva

 Un poeta Online-Internet.

















Hugo A Valecillos
 updated his profile picture.
14 hrs · 
Comments
Esther Marquez Canizales
Esther Marquez Canizales Sigue.....vas bien. Bendiciones!!!
Like · Reply · 13 hrs
Carlina Valecillo La Riva
Carlina Valecillo La Riva que bella foto,
Like · Reply · 9 hrs
Hugo A Valecillos
Hugo A Valecillos Gracias Esther y hermanita Carlina...
Like · Reply · 7 hrs






Hugo A Valecillos updated his cover photo.
14 hrs · 





Hugo A Valecillos celebrating another year of life at South Jordan Day Break Community.
14 hrs · South Jordan · 
Hay mucho que escribir y otro en desarrollo:
Hacia Dónde voy?
Vivo caminando
ojos bien abiertos
mirando hacia el horizonte
inmensa alegría:
"Estoy vivo y eso es lo que cuenta"
Seguir adelante
sueño aún despierto
soy un caminante
de mis reales cuentos.
No puedo ni debo parar
tengo la fuerza
de un muchacho joven
entiendo y acepto
mi vejez y no es un cuento:
"Y así vivo animado
por todo lo que hasta ahora tengo"

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.