Thursday, March 17, 2016

De que color es la piel de Dios - Youtube - simplementeunpoeta.blogspot.com- nidomave.mforos.com - Desde South Jordan, Utah - 17 de marzo 2016 - Cielo azul. Allá Arriba viven otro vida yo si creo en el señor Dios es para todos: "Grande es su familia en tono mayor"




de que color es la piel de dios

  • Hace 4 años
  • 38.371 visualizaciones
Buenas noches, dije a mi pequeño hijo cuando cansado se acostó entonces me dijo con clara voz: "papá, de qué color es la piel ...









Real Academia Española


pana
1. f. P. Rico. Fruto del árbol del pan.
2. m. y f. Ec., P. Rico, R. Dom. y Ven. Amigo, camarada, compinche.






                  simplementeunpoeta.blogspot.com-
                           nidomave.mforos.com -
        Desde South Jordan, Utah - 17 de marzo 2016



Cielo azul.


Allá Arriba
viven otro vida
yo si creo en el señor
Dios es para todos:

"Grande es su familia
en tono mayor"

Existe la alegría 
la paz es su son
campanadas vibran
la música siempre está y estará presente:

"Grande es su familia
todos son sus hijos
no hay, ni habrá, 
color distinción"

Madurez de tiempo:

¿Hasta Cuándo pana?
¿Hasta Cuándo pana?

Mentalidad de ver y tratar
 supuestos seres inferiores
se la creen muchos,
se la creen muchas,
somos de luchar
raza de colores:

"Hemos demostrado 
valor y nobleza"

Soy un negro,
soy un blanco,
soy un indio,
soy de otro planeta,
soy lo que soy
un humano más
 y te conviene poeta
 callate la jeta.


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.