Friday, March 25, 2016

Thalia, Pedro Capó - Estoy Enamorado - YouTube - "Viejo Mi Querido Viejo-Piero" - YouTube - simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - El poeta siente lo que dice entre palabras que vienen y van las llevo por dentro y las saco para toda mi gente que quiero. Ustedes: "Mi familia, mis amigos, extraños y desconocidos" Viejo - Vieja. Adorable su vejez hasta hace pocos años pasaron por la juventud de ser un niño, de ser una niña, belleza de un pasado que aún siendo ambos: "Un viejo y una vieja" Viven del amor como la diversidad de las flores que visten y exhiben sus vivos colores. Desde South Jordan, Utah - 25 de marzo, 2016.






Thalia, Pedro Capó - Estoy Enamorado - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=k4l3PAKdQCo



"Viejo Mi Querido Viejo-Piero" - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=ZOzPASFrivA
Jun 17, 2011 - Uploaded by Yanelly Vàzquez
"Viejo Mi Querido Viejo-Piero"♥ ♥ FELIZ DÍA DEL PADRE! ...viejo mi querido viejo <3 like si cada vez q ...











































        simplementeunpoeta.blogspot.com     


   nidomave.mforos.com




 El poeta
 siente lo que dice
entre palabras
 que vienen y van
las llevo por dentro
y las saco
para toda mi gente
 que quiero.

Ustedes:

"Mi familia, 
mis amigos,
 extraños y desconocidos"


 Viejo - Vieja.


 Adorable su vejez
 hasta hace pocos años 
 pasaron por la juventud
 de ser un niño,
 de ser una niña,
 belleza de un pasado
 que aún siendo ambos:

"Un viejo y una vieja"

 Viven del amor
 como la diversidad de las flores
 que visten y exhiben sus vivos colores.

                                                                                                                 Se veían jovenes
                                                                                                                    pero todavía 
 sus sonrisas vivas 
 lucen como hoy 
                                una luz brillante.

                                                                                                               Son el uno para el otro
                                  pero todavía
 sus sonrisas brillan
 y lucen como hoy
   una luz radiante. 

Se alimentan 
del amor,
se abrazan,
se besan y sienten sus cuerpos
como la razón:

"De que hay 
que estar vivos
y mucho disfrutar
hasta la llegada
 y así continuar 
de ese cielo bello
también en repetida
 de ese cielo eterno"

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.