Tuesday, March 29, 2016

Dedicado para mi amiga Marta de Barcelona: "PA ALLA VAMOS MUY PRONTO" simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com ¿Dónde estarán mis amigos de cuando fui un niño normal y corriente? Los Manolos - Amigos para siempre - YouTube - Amigos para Siempre - YouTube - Sarah Brightman & José Carreras - Amigos para siempre ... Desde South Jordan, Utah - 29 de marzo, 2016.



Amigos para Siempre - YouTubehttps://www.youtube.com/watch?v=rsvVzAn_qlIArtistsSarah BrightmanJosé Carreras

More about Amigos Para Siempre


Search Results

Los Manolos - Amigos para siempre - YouTube

Sarah Brightman & José Carreras - Amigos para siempre ...


May 2, 2013 - Uploaded by Francisco Rigual
Sarah Brightman & José Carreras - Amigos para siempre (Subtitulos español ) ... español José Carreras el ...










       simplementeunpoeta.blogspot.com     nidomave.mforos.com




¿Dónde estarán mis amigos 
 de cuando fui un niño normal y corriente?


 Cuento mis dedos
 los tengo recuerdo
 fuimos una familia grande
 el tiempo redujo
 y hoy tristemente ni los veo.

 Querer retroceder 
 allá lejano
 mi pasado bello
 aquellos, aquellas,
 densinflar pensamientos
 las ganas de llorar
 la infancia de mi barrio
 el antes se quedó atrás
 la amistad de unos niños,
 la amistad de unas niñas:

 Discutíamos,
 peleábamos,
 y dejábamos de hablarnos por un día
 para el siguiente correr
 sentir el abrazo y el afecto
 y así continuamos 
 de lo que fue nuestra época dorada
 que aún perdurará
 en la vejez de unos pocos vivos.
  
 Amigos y amigas
 los tiempos de amor,
 los tiempos de respeto,
 los tiempos donde mi papá y mi mamá
 eran los tutores y excelentes guías 
 de un grupo de tremendos
 pero respetuosos niños,
 pero respetuosas niñas,
 hoy es el hoy
 el adiós de ser tu amigo
 buscaré con ansias
 hasta el final de mi vida
 en la tierra.
 Y en algún lugar 
  podré encontrar nuevamente
 otro, otra,
 que me  sus manos 
 y así vivir en la eternidad
 una segunda vida en el cielo
 granjeado de millones de amigos,
 granjeado de millones de amigas,
 y rescatar lo que se nos perdió
 en nuestro planeta tierra.


 Sinceramente,



 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.