Thursday, December 31, 2015

simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - "Masculino y femenino subrayado" Mi nieto(a), tu nieto(a). Viva es su inocencia regresa el recuerdo de un(a) hijo(a) ya crecido(a).........



Search Results

    1. Sesame Street: Romeo Santos and Elmo sing ... - YouTube

      https://www.youtube.com/watch?v=KM1jK8viuOI

"Masculino y femenino 
subrayado"



Mi nieto(a), tu nieto(a).



Viva es su inocencia
regresa el recuerdo
de un(a) hijo(a)
ya crecido(a).

Aquellos fueron
 los bellos momentos
y se repiten
en el reflejo de un(a) nieto(a)
lleno(a) de la dulzura
de un niño  
grandeza de una estrella viva,
de una niña 
grandeza de una estrella viva.



¿Cómo se quiere?

¿Cómo se ama?



Ver correr sus pasos vivos 

y sentir las alegrías:



"Dicha plena de un te quiero

 porque quiero y siento el amor

en cada rincón de mi vida"







Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva

Un poeta Venezolano.



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.