Saturday, June 6, 2015

El niño creció: South Jordan, Utah 7 de junio, 2015.






  1. Viejo mi querido Viejo - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=w3n0fBrlEDg
    Jul 22, 2006 - Uploaded by quezadafotografia
    video de Viejo mi querido Viejo, fotografías originales de Quezada Fotografía.














  1. "Viejo Mi Querido Viejo-Piero"♥

    • Hace 3 años
    • 523.713 visualizaciones
    "Viejo Mi Querido Viejo-Piero"♥ ¡¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE...que pasen un día maravilloso rodeados de los más entrañables ...





  1. Imágenes integradas 2

    MI QUERIDO VIEJO - PIERO - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=SCuirOOrdr4

                                       JACKY Y HUGO

Imágenes integradas 1

Dilmer nuestro hijo
Andre nuestro nieto.




Dilmer nuestro hijo
Andre nuestro nieto.

Dilmer y Andre de paseo.
Mi hijo y mi nieto.
 — at Oquirrh Park, South Jordan, Utah.












simplementeunpoeta.blogspot.com 

nidomave.mforos.com








 El niño creció.

 Caminaba agarrado de nuestras manos
pequeñito varonil 
saltador que siempre se aporreaba
y al otro día :

"Su mente fresca
 rápidamente todo lo olvidaba"



Lo disfrutábamos todos los dias
para arriba, para abajo,
todo el tiempo en caminata
la juventud de ser papá,
la juventud de ser mamá,
y nada que nos atajaba.

Pasaron los años
atrás se quedó su infancia
se hizo un hombre,
se casó,
nos dijo adiós
de su primer hogar
y nos dio un precioso nieto.

Volvimos a ser papá y mamá
 entendiendo nuestro lugar
 y de llegada sobran los abrazos
que tocan fuerte:


 "Amor de nieto
se repite la historia
y de regreso hijo otra vez"


Ya entrando ambos en la vejez
hay un abuelo y hay una abuela
que todavía tienen la gasolina y el combustible
para seguir viviendo
 por muchos años
 al lado de el.


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.
 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.