Tuesday, December 15, 2015

simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - "Así somos los poetas improvisamos para que nos callen la jeta" Enredo afectivo me,me, de verbos sin ti. Hermano soy de los que no quieren abonar me miran, me abrazan, me quieren, será la pura verdad muy lejos trotar las dudas aumentar la mala percepción solo en la soledad tristeza rodear y también socavar. South Jordan, Utah 15 de diciembre, 2015.





Sesame Street: Romeo Santos and Elmo sing "Quiero Ser ...

https://www.youtube.com/watch?v=KM1jK8viuOI
Oct 8, 2013 - Uploaded by Sesame Street
Or you could just say "Quiero Ser Tu Amigo." That means "I want to be your friend" Romeo Santos and Elmo ...





















  "Así somos los poetas

   improvisamos para que nos callen la jeta"



   Enredo afectivo
   me,me, de verbos sin ti.




   Hermano soy

   de los que no quieren abonar

   me miran, me abrazan, me quieren,

   será la pura verdad 

   muy lejos trotar

   las dudas aumentar

   la mala percepción

   solo en la soledad

   tristeza rodear y también socavar.




   Siento mala vibra

   me miran, me abrazan, me quieren,

   me falta el beso

   al Judas apostar

   espalda llorar.




   Amigo de ayer,

   amiga de hoy,

   se fue pa' el adiós

   distancia en el tiempo


   pasado querer,


   presente llorar,


   mis dudas vagar.







   Quiero ser amado, 


   quiero ser querido,


   y lo voy a intentar


   grandeza humildad


   aunque estuvo perdida


   yo quiero reflexionar


   llevé tantas vainas

   que deseo intentar

   procurar una próxima parada

   y comenzar de nuevo

   yo quiero mirar, 

   yo quiero abrazar, 

   yo quiero querer,

   al Judas perdonar

   espalda sanar

   y dar muchos besos 

   sin miedo apostar.







    Sinceramente,


    Hugo Alfredo Valecillos La Riva
    Un poeta Venezolano.






No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.