Sunday, December 6, 2015

simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Hoy he querido reflexionar y escribir un poema patriótico para Venezuela: Oído al Tambor! - South Jordan, Utah 06 de diciembre, 2015 - La huella de la esperanza. Una imagen visible mi dedo sobre un papel la huella de la esperanza hacia un nuevo amanecer: "Ya mañana las caras alegres se abrazarán por la reconciliación de un pueblo urgido de calor y de mucho amor"




Alma Llanera - Simón Diaz (Para Venezuela) - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=4bRWvupRaLE
Sep 29, 2008 - Uploaded by 222pj222
Alma Llanera - Simón Diaz (Para Venezuela) Alma Llanera is a popular Joropo song composed by ...







Hugo A Valecillos
 meeting the future in Venezuela.
6 mins
Hoy he querido reflexionar y escribir un poema patriótico para
Venezuela:
Oído al Tambor!
South Jordan, Utah 06 de diciembre, 2015
La huella de la esperanza.
Una imagen visible
mi dedo sobre un papel
la huella de la esperanza
hacia un nuevo amanecer:
"Ya mañana las caras alegres se abrazarán por la reconciliación de un pueblo
urgido de calor y de mucho amor"
El odio y el rencor
vive de la revancha en nuestros corazones
el repicar con golpes duros
al mismo hermano Venezolano que bastante daño nos hizo.
La Patria necesita del perdón y sumar voluntades
de intentar crecer nuevamente.
Será duro en pocos años
el comienzo pero estoy seguro que la mente abierta de un pueblo unido:
"Traerá un cambio de imagen y de progreso por la Venezuela que hoy tanto necesitamos"
Un poeta, un ser humano,
un hombre libre,
un Demócrata, un inmigrante por la fuerza desde mi salida el 10 de marzo, 2001:
"Te implora mi Dios que a partir de mañana se hablará y se dirá que cambiáremos y que fue la historia de ayer lejana por un futuro cercano
y de mejor entendimiento entre todos mis paisanos"
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.
Sent from my iPhone


Hoy he querido reflexionar 
y escribir un poema patriótico 
para 
Venezuela:


Oído al Tambor!


South Jordan, Utah 06 de diciembre, 2015





La huella de la esperanza.



Una imagen visible
mi dedo sobre un papel
la huella de la esperanza
hacia un nuevo amanecer:

"Ya mañana las caras alegres 
 se abrazarán por la reconciliación de un pueblo
 urgido de calor y de mucho amor"


El odio y el rencor
vive de la revancha en nuestros corazones
el repicar con golpes duros
al mismo hermano Venezolano 
que bastante daño nos hizo.

La Patria necesita del perdón 
y sumar voluntades
de intentar crecer nuevamente.

Será duro en pocos años
el comienzo pero estoy seguro 
que la mente abierta de un pueblo unido:

"Traerá un cambio de imagen 
 y de progreso por la Venezuela
 que hoy tanto necesitamos"

Un poeta, un ser humano,
un hombre libre,
un Demócrata, 
un inmigrante por la fuerza,
 desde mi salida el 10 de marzo, 2001:

"Te implora mi Dios que a partir de mañana
 se hablará y se dirá que cambiáremos 
y que fue la historia de ayer lejana 
por un futuro cercano
y de mejor entendimiento 
entre todos mis paisanos"


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva

Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.