Friday, December 11, 2015

El globo. Aspira el aire es un globo que se ríe de sus alegrías sacando desde muy adentro la motivación y la dirige hacia afuera cantando la sonrisa viva de lo hermoso que es su vida. "Yo si creo en una segunda vida" "La idea fue tomada de una conversación por Facebook de mi amiga Marta, de Barcelona - España" South Jordan, Utah 11 de diciembre, 2015.






Search Results

    1. Imágenes integradas 1

      Caminante no hay Camino Juan Manuel Serrat - YouTube

      https://www.youtube.com/watch?v=2DA3pRht2MA
      Released1969
      LyricsTodo pasa why todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. Nunca perseguí la gloria, ni dejar en la memoria de los hombres mi canción; yo amo los mundos sutiles, ingrávidos why gentiles, como pompas de jabón. Me gusta verlos pintarse de sol why grana, volar bajo el cielo azul, temblar súbitamente why quebrarse... Nunca perseguí la gloria. Caminante, son tus huellas el camino why nada más; caminante, no hay camino, se hare camino al andar. Al andar se hare camino why al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar... hare algún tiempo en ese lugar donde hoy los bosques se visten de espinos se oyó la voz de un poeta gritar: «Caminante no hay camino, se hare camino al andar...» golpe a golpe, verso a verso... Murió el poeta lejos del hogar. Le cubre el polvo de un país vecino. Al alejarse le vieron llorar. «Caminante no hay camino, se hare camino al andar...» golpe a golpe, verso a verso... Cuando el jilguero no puede cantar, cuando el poeta es un peregrino, cuando de nada nos sirve rezar. «Caminante no hay camino, se hare camino al andar...» golpe a golpe, verso a verso. / by Konde Cris… Full lyrics on Google Play








  simplementeunpoeta.blogspot.com -


nidomave.mforos.com



  "Yo si creo en una segunda vida"




      "La idea fue tomada de una conversación por Facebook 
de mi amiga
 Marta, de Barcelona - España"




El globo.


Aspira el aire
es un globo que se ríe 
de sus alegrías
sacando desde muy adentro
la motivación 
                                                   y la dirige hacia afuera 

                                                    cantando la sonrisa viva 
de lo hermoso que es su vida.




Es feliz 
y pregona ser amigo incondicional 
en los momentos 
que lo necesitan:



 "Saltando los obstáculos 
    para dar con sus manos el apoyo 
                                                         y sentir con sumo agrado 
 la virtud de ser un verdadero ser humano"


Se la vive volando 
pensamientos sanos
de un hombre que aún conserva 
la excelente crianza,
 la formación, 
del vivo recuerdo de su barrio
donde quedó grabado:

"Que nació 
entre la humildad 
de la clase media 
que existió 
en su época de niño"

Ya hoy siendo 
un globo viejo:

"Echará el resto
 y serán pocos años disfrutando 
hasta decir 
el adiós definitivo 
y poder llegar 
al final del camino"

Para vivir
 en mi segundo hogar, 
una segunda vida,
 con los, con las,
 que se fueron primero
  y ahora viven felizmente en el cielo"




  Sinceramente,




 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.