Tuesday, December 29, 2015

Pelicula Mexicana - La Otra Familia - YouTube - ¿Quién soy yo para juzgar? South Jordan, Utah 29 de diciembre, 2015.




Pelicula Mexicana - La Otra Familia - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=TB_gyHoNKmo
Apr 6, 2011 - Uploaded by Antonio HC
Pelicula Mexicana - La Otra Familia ... Nuevo Mundo - películamexicana censurada por iglesia y gobierno ...

La otra Familia Trailer Oficial | Gustavo Loza - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=S3a-KOOrbOI
Dec 18, 2010 - Uploaded by Jorge Antonio
Trailer Oficial de "La otra Familiapelicula muy esperada Mexicana protagonizada por Jorge Salinas y Luis ...






Hugo A Valecillos
 celebrating life.
Mi próximo estará basado en la película:

simplementeunpoeta.blogspot.com         

nidomave.mforos.com






      ¿Quién soy yo para juzgar?





      Te señalo con mi dedo
          sentenciado sin derecho a la defensa.

       El mundo cambió
      y el criticón 
      se quedó en el pasado
                                             con sus creencias actuales.

      Voz del otro lado de la calle
       que responde claramente:

      "Yo no escogí ser así
      en el cuerpo de un hombre
      vive una mujer"

    "Yo no escogí ser así
      en el cuerpo de una mujer
      vive un hombre"

    Antes censurados,
      maltratados,
     y todavía marginados,
       solamente nos queda decir:

  "Vive y deja vivir 
   y que cada quien 
   haga de su conducta
    la personal inclinación 
    dentro de los parámetros 
 de la ley
     que tenga que hacer y también ver"


    Sinceramente,


    Hugo Alfredo Valecillos La Riva 
   Un poeta Venezolano.
     

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.