Sunday, December 20, 2015

simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com "Un poema poeta motivador para los que no creen en los sueños" Un camino largo. Así caminaba entre calles y montañas mirando hacia el cielo vista emocionada el color azul que mucho, que entraba, corazón de luz risas que cantaban. Desde South Jordan, Utah. 20 de diciembre, 2015. Feliz Navidad....




Search Results

    Corre Caballito - Serenata Guayanesa - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=xY6EXo2n660
    Dec 24, 2009 - Uploaded by boydette72
    Up next. Mi burrito sabanero -- Villancicos venezolanos - Coro infantil. ... Play now. Mix - Corre Caballito ...



Michael Buble & Ariana Grande "Santa Claus Is ... - YouTube

Dec 18, 2014 - Uploaded by Michael Bublé Poland
utwór wykonany podczas programu "Michael Buble's Christmas in New ... Michael Buble & Ariana ...


















"Un poema
poeta motivador
 para los que no creen 
en los sueños"



Un camino largo.


 Así caminaba
 entre calles y montañas
 mirando hacia el cielo
 vista emocionada
 el color azul 
 que mucho,
 que entraba,
 corazón de luz
 risas que cantaban.


 Hoy vivo feliz
 entre nieve y frío
 tengo mi calor
 el amor lo siento
 es tan bello el Cielo
 que nada que despierto.

 ¿Por qué libre pensador?

  Porque vivo tan dichoso
 y ya no quiero
 ni abrir mis ojos
 por vivir rodeado
de tanta grandeza:

 "Mi Dios, tu Dios,
 traedor 
de los milagros" 

"Mi Dios, tu Dios,
 hacedor 
de los milagros" 

 Te digo
aquí entre nos
que todavía no lo creo
 el de seguir viviendo
 aún con vida:

"De el gran sueño 
de un niño"


¿Cuál poeta?
"El de vivir y sentir
mi gran Sueño Americano"


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva

Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.