Tuesday, December 29, 2015

GOOGLE +




Publicaciones de Hugo A






Soy mitad de aquí,
soy mitad de allá,
poetizando en la tierra.
Y seré mucho más completo
en la ida
cuando llegare
en mi viaje mucho más allá.


Hugo A Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

De mi Patria salí. Mi cara rojiza mis ojos sombríos lágrimas llorosas no olvidan su nido. RCTV Ilan Chester / Himno Nacional de Venezuela ...
RCTV Ilan Chester / Himno Nacional de Venezuela ... ▶ 2:35 https://www.youtube.com/watch?v=qFC5AZrkfbM Jul 26, 2007 - Uploaded by miguelier RCTV  Ilan Chester  / Himno Nacional de Venezuela / Venezuela National .... Qué sucedió con esta versión del ...   Go...

simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com "Un poema poeta motivador para los que no creen en los sueños" Un camino largo. Así caminaba entre calles y montañas mirando hacia el cielo vista emocionada el color azul que mucho, que entraba, corazón de luz risas que cantaban. Desde South Jordan, Utah. 20 de diciembre, 2015. Feliz Navidad....
Search Results Corre Caballito - Serenata Guayanesa - YouTube ▶ 3:40 https://www.youtube.com/watch?v=xY6EXo2n660 Dec 24, 2009 - Uploaded by boydette72 Up next.  Mi burrito sabanero  -- Villancicos venezolanos - Coro infantil. ... Play now. Mix - Corre Cabal...

“A calzón quitado” Silencio. Tenía que callar lo contrario y molesto fue decir fue la verdad. Hablar creyendo que se tiene el Don de la verdad. South Jordan, Utah 18 de diciembre, 2015.
Caricatura de Sátira a mis Poemas - YouTube ▶ 1:51 https://www.youtube.com/watch?v=LVrX9RqsqjI Oct 19, 2014 - Uploaded by padrejuanmartin Caricatura de Sátira a mis Poemas  ... La otra imagen de Benito Juárez: La caricatura en la prensa satírica del ... Sát...

simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Poeta. Sobre el teclado marco las letras ellas van saliendo a través de la velocidad en el tiempo. South Jordan, Utah 16 de diciembre, 2015.
Chino & Nacho - El Poeta - YouTube ▶ 4:16 https://www.youtube.com/watch?v=NudmLhxEx_s Sep 16, 2011 - Uploaded by ChinoNachoVEVO Music video by  Chino  &  Nacho  performing El  Poeta . (C) 2011 Machete Music.     simplementeunpoeta.blogspot.com  - nidomave.m...

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.