Thursday, December 24, 2015

De mi Patria salí. Mi cara rojiza mis ojos sombríos lágrimas llorosas no olvidan su nido. RCTV Ilan Chester / Himno Nacional de Venezuela ...




RCTV Ilan Chester / Himno Nacional de Venezuela ...

https://www.youtube.com/watch?v=qFC5AZrkfbM
Jul 26, 2007 - Uploaded by miguelier
RCTV Ilan Chester / Himno Nacional de Venezuela / Venezuela National .... Qué sucedió con esta versión del ...



  Google:

  

¿Se puede decir en castellano jamases? Porque? | Yahoo Respuestas

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid...

Nov 17, 2008 - En un principio el adverbio jamás es invariable, es decir, no tiene plural. 
Aunque sí es cierto que se permite en la frase jamás de los jamases ...





simplementeunpoeta.blogspot.com         nidomave.mforos.com








  De mi Patria salí.

  Mi cara rojiza
  mis ojos sombríos
  lágrimas llorosas
  no olvidan su nido.

  Allá yo nací
  la tierra viví
  dolor fue mayor
  adiós un comienzo
  pasaron los años
  regreso no puedo
  borrar nacimiento:

"Jamás de los jamases
  la tierra la llevo
  y la siento por dentro"

  La sangre nació
  Simón Bolívar , Libertador
  de allá vine yo
  gracias a mi Dios:

"Venezolano firmeza, honor,
  y versando en poesía 
  me siento mejor"




  Sinceramente,




 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.
  

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.