Saturday, December 26, 2015

Florido. Así voy velocidad tren corriendo así mismo como el tiempo que va sumando son los días. La vejez es mi vecina realidad que la aceptamos unos a medias, y otras más o menos: "Hasta el final muy cercano que ese día llegará aparentemente entre comillas sin notar la diferencia"


    MI QUERIDO VIEJO - PIERO - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=SCuirOOrdr4
    Released1995
    LyricsViejo mi querido viejo / Ahora ya caminas lerdo / Como perdonando el viento / Yo soy tu sangre mi viejo… Full lyrics on Google Play

Search Results

    1. MI QUERIDO VIEJO - PIERO - YouTube

      https://www.youtube.com/watch?v=SCuirOOrdr4
      Released1995
      LyricsViejo mi querido viejo / Ahora ya caminas lerdo / Como perdonando el viento / Yo soy tu sangre mi viejo… Full lyrics on Google Play



simplementeunpoeta.blogspot.com         

nidomave.mforos.com






 Florido.


 Así voy
 velocidad
 tren corriendo
 así mismo 
 como el tiempo 
 que va sumando
 son los días.

 La vejez es mi vecina
 realidad que la aceptamos 
 unos a medias, 
 y otras más o menos:

"Hasta el final muy cercano
 que ese día llegará 
 aparentemente entre comillas
  sin notar la diferencia"

 Cirugía plástica, bótox,
 el relleno en las pompis,
 injerto de pelos 
 en algunas áreas de la cabeza, 
 son de buena ayuda:

"Pero amigos, pero amigas,
 llegar a la edad
 del final de la carrera
 es la gran verdad
 que aunque nos duela
 todos y todas
 algún día, viajaremos 
 por la ruta
 la grandeza más allá"


 Sinceramente,


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.