Friday, December 4, 2015

Desde muy adentro hay alguien, hay algo, que me dice que si puedo llegar. simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Desde South Jordan, Utah 04 de diciembre, 2015. rumbo a mis 3000 escritos..........




    Imágenes integradas 1

    Chino & Nacho - El Poeta - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=NudmLhxEx_s
    Released2013
    LyricsPor ti me he vuelto un poeta / Hago rimas en mi vieja libreta / Miro al cielo esperando un cometa / Para pedirle un deseo y es que te traiga hasta aqui… Full lyrics on Google Play



  

 Desde muy adentro
hay alguien, hay algo,
que me dice 
que si puedo llegar.



  La paciencia de encontrar
  un tesoro de ganar
  el esfuerzo fue sudor
  nada fácil iniciar:

 
"Aquí Estoy Yo"
 
"Aquí Yo Estoy "


De dos formas 

y que me perdonen los poetas.




 No Señor tranquilidad
 
 hay que sudar 

 la frente de la gota
 
 el cansancio recompensar

 se lo dice un poeta

 que viniendo desde muy abajo

después de muchos años
cercana estará la ruta de una cima 
y sujetada con sus dos manos 
recibirá la bandera 
de sus tan anhelados triunfos:

"El premio mayor 
de una crianza de valores
de un viejo y de una vieja
que hoy celebran aplaudiendo
desde el cielo
al poeta -hijo
ya graduado de escritor"


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta del montón.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.