Wednesday, December 16, 2015

simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Poeta. Sobre el teclado marco las letras ellas van saliendo a través de la velocidad en el tiempo. South Jordan, Utah 16 de diciembre, 2015.




Chino & Nacho - El Poeta - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=NudmLhxEx_s
Sep 16, 2011 - Uploaded by ChinoNachoVEVO
Music video by Chino & Nacho performing El Poeta. (C) 2011 Machete Music.








Poeta.



Sobre el teclado

marco las letras

ellas van saliendo

a través de la velocidad en el tiempo.




El pensar es dificultoso

en la búsqueda
 de temas nuevos


cuesta un mundo

escribir lo que yo quiero.



Admirador de los que escriben canciones

la simpatía 
se hace presente:







"Diciendo que ser poeta 

es tan simple como el condimento 

que no se echa en un plato suculento 

y de vista majestuoso"




La poesía irradia

 pensamientos encontrados

donde el poeta

profesa la diversidad de temas:




Intelectual,

escritor,

aprendiz,

aficionado.




Vivimos en un mundo mágico

donde cada quien escribe

lo que siente, lo que manifiesta,

escribiendo como quiere.



y es así amigos,
y es así amigas:



"Que la esencia de un poeta

la respuesta y mi opinión 

no tiene, ni tendrá ningún
 valor"



¿Porqué r
azón?





Porque yo lo digo



 y yo lo sostengo sin ataduras



afirmativamente:






 ¡Que ni yo mismo lo sé!





Sinceramente,



Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.