Thursday, December 24, 2015

Caminante no hay Camino Juan Manuel Serrat..................... "Nury Jongejan" simplementeunpoeta.blogspot.com -nidomave.mforos.com Prólogo: "Desde nuestra llegada un 10 de marzo, 2001" La visualización. Puedo ver son mis ojos extendiendo mis dos manos: "Muy cercano el tesoro que yo quiero y que tanto yo lo anhelo" Ya en mi plena madurez vine y no era tarde pues aquí sembré: "Un Pequeño Árbol” Que al tiempo creció dando los frutos que tanto necesitaba y que hoy disfruto al lado de los míos. Desde South Jordan, Utah 24 de diciembre, 2015.

Feliz Navidad, 2015.




Search Results

    1. Imágenes integradas 1

Caminante no hay Camino Juan Manuel Serrat - YouTube

    1. https://www.youtube.com/watch?v=2DA3pRht2MA
      Released1969
      Lyrics






Caminante no hay Camino Juan Manuel Serrat.....................















 







Prólogo:

"Desde nuestra llegada 

un 10 de marzo, 2001"




Amigos y amigas de Facebook.



Estoy escribiendo 
un tema muy importante
 lleno de fe y de mucha esperanza 
para aquellos y aquellos 
que no creen en la visualización humana.
Aquí tratando de colocar 
las palabras más bonitas 
que puedan llegar y quedar.
Ya deje el borrador
por un tiempo en mi página
                                        y finalmente 

                               listo el original:





                                                                      "Nury Jongejan"







La visualización.









                                                                                                                Puedo ver



son mis ojos



extendiendo mis dos manos:




"Muy cercano
el tesoro 
que yo quiero
y que tanto
yo lo anhelo"



Ya en mi plena madurez

vine y no era tarde

pues aquí sembré:



"Un Pequeño Árbol”


Que al tiempo creció
dando los frutos
que tanto necesitaba
y que hoy
disfruto al lado de los míos.



Camino difícil 
de grandes retos
la confianza y la esperanza
siempre en la mente 
de un hombre sabio.


Perseverante 
sin dañar a nadie
en la búsqueda 
del progreso personal
y el de la familia.



Saltar infinidades
                                de obstáculos

                                 nunca decaí 

                                 pues siempre

                            el horizonte me llamaba:



                   

                                                                                             
                  "Ven, ten paciencia,


                              algún día llegará 

  y la recompenza 

será bienvenida"



Muchas veces nos ahogamos

por simples tonterías
y desechamos las oportunidades
que fluyen en el manantial de la vida.

Estamos a tiempo
salida del contexto poemario:

"El poeta de cuarenta y siete llegó "
"Mi esposa de treinta y nueve" 
"Nuestro hijo de dieciséis"

Pasaron los años
vinimos pensantes
desarrollamos un camino de realidades
aprovechando las oportunidades
Y hoy en el presente:

"Vivimos disfrutando 
con hechos
 el verdadero Sueño Americano"

Pero amigos y amigas
no solo se vive de los sueños:

"También despiertos 
lo vivimos luchando
 el día a día
mentalidad de progreso"


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.