Friday, May 13, 2011

Vivo retrato.


 Estoy enamorada-Thalia
5 min - 27 Dic 2009
Subido por BELLAFLOR1
youtube.com




Pitbull - Bon, Bon
4 min - 22 Mar 2011
Subido por PitbullVEVO
youtube.com
Pitbull - Bon Bon [OFFICIAL VIDEO] - YouClubVideo
4 min - 3 Oct 2010youclubvideo.com
Pitbull Bon Bon HD
4 min - 2 Oct 2010
Subido por CesarEntertainmenT
youtube.com
Estoy enamorada-Thalia
5 min - 27 Dic 2009
Subido por BELLAFLOR1
youtube.com




 Vivo retrato.Vivo retrato.

  Los años
  cortos de chamo y de chama.
  Los años
  ya llegaron celebrando:


 "La vejez juntos amando"


  Vivo retrato
  mi amor:
 "Ayer con la barba y mucho pelo"
 "Hoy sin la barba y sin el pelo"
  pero con mucho más amor
  que se llena cada día al sumarlo
"

  Antes daba los primeros pasos en falso
  fue el inicio.
  Hoy con más años encima 

  los pasos son más seguros
  de la luz de los caminos.

  Para decir en viva voz y en poesía:


 "Amar la vida como

  a la mujer de una sóla vida en vida"


  La pena del poeta

   escribiendo está borrada:
 "Madurez de un hombre enamorado"

  Y es así como vivimos 
  juntos de las manos.
  Hasta el día de la despedida final
  y espero y lo deseo

  decirlo en un último respiro:

 "Amaré la vida como

  a la mujer de una sóla vida pero en otra vida"

  Sinceramente,

  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un Poeta Enamorado.



 Hablamos de la calidad de la poesía
  la criticamos, la rechazamos,
  pero no nos damos cuenta
  que los tiempos van con los cambios:
 "De que yo fui un chamo y ahora soy un viejo
  y el idioma que yo hablo es de un joven que todavía
  se siente un gran chamo.


 REAL ACADEMIA ESPAñOLA
chamo, ma.
1. m. y f. Venezuela. Niño o adolescente.



  
 
 


  
 
 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.