Sunday, May 15, 2011

Soñaba en pasado y hoy despierto al mañana.

SIMPLEMENTE UN POETA.

UN POETA VENEZOLANO QUE AMA LA POESIA DESDE TRUJILLO HASTA MI CARACAS DE NACIDO.

 

 
Como Dice El Dicho Mane De La Parra Tema Oficial
2 min - 22 Feb 2011
Subido por mikefive200
youtube.com


                                   Soñaba en pasado y hoy despierto al mañana.


_______________________________________________________________________________________________

 Soñaba en pasado y hoy despierto al mañana.


 Cantante de niño soñaba
 lo viví y mucha frustración que cargaba. 
 El maestro Sojo en lo que fue
 la escuela de música de antaño.
 Escuchó y su rostro de una cara roja que rabiaba:
"Inmediatamente con mi  propia voz
 el examen me raspaba"

Pero las cuerdas vocales nunca me ayudaban
mi representante sólo mi madre era la que me escuchaba
y en vida la fe nunca desmayaba.

Quise ser soldado,
quise ser de la armada,
y por un defecto incurable hasta hoy:

"El daltonismo otro episodio de mi vida nuevamente me raspaba"

Seguía la lucha de vida
por ser alguién de los dias.
Una poesía buena
de muchas que son caídas.

Y hoy puedo decir orgullosamente:
"Que yo escribo diferente"
Y hoy puedo decir felizmente:

"Gracias madre por creer en mi
como un poeta de los grandes"


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta que no aprende de las rimas.





"Mala ortografía así escribo yo"
Con mi, con me,
pues así yo me crie y así moriré"


Y amigos lectores:

Aquí quiero que escuchen razonadamente y vean este VIDEO
y se den cuenta:
"Que si hay vida hay esperanzas"

¿ PIENSAS DESISTIR ?

3 min - 4 Nov 2010 - Subido por hectorgomezarwww.ganaringresoencasa.com VIDEO MOTIVACION
www.youtube

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.