Saturday, May 21, 2011

Feliz conmigo mismo.

simplemente un poetasimplemente un poetasimplemente un poeta 

 

 
Pimpinela - La Familia - youtube.com5 min - 27 Oct 2006 - Subido por romaniankittenI DO NOT OWN ANY RIGHTS OF THIS VIDEO !!!! NO COPYRIGHT ...



 





 

ALAN WATTS - Conversaciones conmigo mismo (Subtítulos en ...

 



 





 



 

           BASADO EN UNA HISTORIA REAL
 



 

From: hugovalecillos47@hotmail.com
Subject: Feliz con uno mismo.
Date: Fri, 20 May 2011 21:35:49 +0000


 Feliz conmigo mismo.
 
Levantado hoy
alegría y felicidad.
Un inventario personal
hice la caridad y respire suavemente.
dar sin recibir:
"Estoy feliz conmigo mismo"
 
Lo que cuesta
es entender.
 Unos,
 y unas,
acechando van.
Aprovechando
 el momento y la ocasión.
 
Quieren más y no se satisfacen
llenando lo material:
"Y por dentro un vacío espiritual"
 
Los conozco, las conozco,
están en el ambiente.
No se sacian y quieren más
y hasta por un lápiz se pelean.
 
Aquí,
allá,
se creen ser más inteligentes.
Pero terminando la vida
tienen dos opciones.
 
Número uno:
"La cremación"
Número dos:
"Enterrados, enterradas,
 debajo de la tierra
para los gusanos
 celebrar y degustar"
 
Y así nos daremos cuenta
 en los minutos finales
que la vida es corta y transitoria.
Aclarando
que se vive para un sólo fin:
 
La unidad de la familia
 el respeto, y el amor,
consolidarán la unión.
Recuerdos imborrables del antes
al hoy muy olvidado.
 
Sinceramente,
 
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta reflexionando.
 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.