Saturday, May 14, 2011

Mirando hacía el cielo.

                                                      
vicente fernandez camino al cielo
3 min - 5 Oct 2010
Subido por TheJulianlora
youtube.
                         

 simplemente un poetasimplemente un poetasimplemente un poeta 
 


                                                                                 
               Gifs Animados de Jesus - Imagenes Animadas de Jesus
       


            Mirando hacía el cielo.


  Difícil los pasos
  parar ya no puedo.
  Mirando hacía el cielo
  permiso, permiso,

 "Caminos seguir"

  Yo quiero vivir
   más tiempo reír.
  Diosito del cielo
   permiso, permiso,

  "Más tiempo vivir"

  Estoy sobre la tierra
  pisadas vivir.
Aquí son cortos los momentos
allá es largo el existir.

Mi mundo es tu mundo
que bello vivir.
Yo vivo los dias
y mañana por ley de la vida:

"Adiós en la tierra"

"El cielo la espera
 llegar y llegar
 y por siempre vivir"

que así sea
muy pronto partir.

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.