Saturday, May 7, 2011

Nadie nació aprendido.

simplemente un poeta


DEDICADO CON MUCHO CARIñO PARA SERGIO:
 
 
ROLANDO EL MALANDRO VENEZOLANO
5 min - 27 Oct 2009
Subido por Davicitolopez
youtube.com

  En el barrio de la vida nadie nació aprendido.

 Modismos, tradiciones, lenguas,
 técnicas y redundancia.
 Un decir solamente:

"Yo nunca fui a la escuela"

 Pintor de brocha gorda
 hasta las paredes lloraban.
 Cuando pintaba letreros
 sin el arte de un torero.

¿Por qué?

 Porque yo siempre he vivido de lo ingenuo.

 Metáforas, las rimas que no arrimo,
 las sílabas, las oraciones, poemas de un loquero,
 así vivo la vida:

"Amor siendo sincero"

 Escribir por fama y dinero
 prefiero ser auténtico y un hombre de mi pueblo.
 Querer cambiar al mundo
 difícil mis comienzos.
 Origen nacimiento
 poeta ingenuo pido de pedir:

"Honestidad y sincero"

"En democracia y de los nuestros"

 Aquí vivo el ejemplo:
"Mirar a los cantantes
 sin voz sobradas las técnicas modernas
 venden y ganan sin méritos de estrellas"

 Aquí vivo el ejemplo:
 Actores
 oídos:
"Motor apuntador"
 La época cambió
 y hoy lo digo y lo afirmo
 Pues lectores y amigos:

"En la Villa del Señor nadie nació aprendido"

 Sinceramente,

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Solamente,
 Poeta de lo Ingenuo

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.