Monday, May 23, 2011

Los zapatos lo primero.

                  
 
LOS ZAPATOS DE MANACHO EL GRAN COMBO Y ANDY
4 min - 1 Jul 2010
Subido por luckylouie522
youtube.com



                                   Una canción dedicada
Los Zapatos
 lo primero.
 
 Elegancia
 Las miradas.
 Son inicios
 un hombre lo primero,
 una mujer lo primero,
 un vistazo:
 
 "El amor
lo primero son comienzos
 que ambos vemos"
 
Equivocar
Es mi mundo globalizar.
Cuando de gustar:
Hay un hombre,
hay una mujer,
la relación primeros días:
 
"Ambos
cuatro zapatos brillar"
 
¿Qué fue lo que más alimentó la atracción?
 
Que en el tiempo
El y ella.
Mejor vestían
y sus mejores pintas:
 
"Los zapatos que lucían"
 
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta de los dias.
 
 
La crítica se vale
pero amigos.
oigo las composiciones:
De poemas,
de corridos,
de canciones,
de los narcos,
y yo sinceramente
me río.
Mis poemas
mal que bien:
 
"En muchos casos
 son escritos de mi vida"

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.