Tuesday, May 17, 2011

POESIA LIBRE.

POESIA LIBRE.

Monday, May 16, 2011

'Dándole' video musical de Gocho feat. Jowell
4 min - 15 Oct 2010
Subido por Univision

 

simplemente un poetasimplemente un poetasimplemente un poeta 

 

 

POESIA LIBRE.

 

    POESIA LIBRE.  
 Pues nacida en libertad
 una manera de escribir.
 Un poeta de la nada
 en la calle de cualquier esquina,

 en la calle de cualquier lugar, 

 con sus  cantos:

 

"Lo poemas escritos

 son los sentimientos que reflejan la verdad"

 

 Igual al fulano

 peor que el zutano. 

 Mis versos cantados

 igual son mis llanos.

 

 Ya crecido

 medio siglo.

 Disfrutando es que yo
vivo la vida
  y estoy
vivo:
 

¿Porqué?

 
 Porque soy feliz sin hacer daño escribiendo
  lo que dicta el cerebro 
  frente  a un computador.
 
 Lamentablemente yo correré con la época
 para no quedar muy atrás.
 Y continuaré publicando mis poemas
 de una manera particular:
 
"Pa mi gente, pa mi pueblo de una forma popular"
 
 
Sinceramente,
 
 
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta
la carrera del presente vive ya. 
 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.