Wednesday, May 4, 2011

El miedo de no despertar mañana.




Gifs Animados de Jesus - Imagenes Animadas de Jesus                                                                         Gifs Animados de Jesus - Imagenes Animadas de Jesus
  El miedo de no despertar mañana.


Juanes - A Dios Le Pido Spanish Lyrics
3 min - 19 Jul 2008
Subido por Esther1001Kiss



Gifs Animados de Jesus - Imagenes Animadas de Jesus
El miedo
de no despertar mañana.

Sentir grandes deseos de vivir.

El dormir plácidamente
y despertar ante un mañana lleno de esperanzas.

Los sueños
Muchas veces aplicados.
El caminar libremente
La lucha de que todo cuesta
Y de que todo llega si hay esperanzas.

Miedo de morir
Sinceramente no está en mi planes.
Si es la voluntad de Dios:
"Que así sea"

Pienso como un joven
Y por encima pasaron los años.
Escribo como un niño
Para intentar llegar:
"El reír sin olvidar que ya pasaron los años"

La plenitud de la vejez
Gracias por vivir.
Y por eso escribo:
"Para seguir viviendo entre presente y futuro"

Transitorios en la tierra
La eternidad en el cielo nos espera.
Muy cerca estoy de los míos
Para decir convencido:
"Que yo los amo y los quiero"

Mi señal de escribidor
Viene de una flor Rosa y bella.
Ese amor de la primera
La única y verdadera:
Madre, madre,
Seguí y seguiré tus pasos
Hasta que al dormir
Por la voluntad de Dios:
"Sin miedo no pueda despertar mañana"

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.





Gifs Animados de Jesus - Imagenes Animadas de Jesus

Wednesday, May 4, 2011

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.