Friday, May 20, 2011

Enemigo.

        "Una canción de un llamado de esperanza"


 Enemigo.
 
Estiro mis manos
ellas juntas con la ayuda de sus brazos.
Encantadas
 la amistad:
"Dios muchas gracias por la creación de Adan y Eva
y el pecado con manzanas
nuevamente en la tierra vive ya"
 
Estamos rodeados
Del satanás de todos los dias.
Disfrazados son humanos
y de frente los amamos
y cuando nos volteamos:
"Una herida por la espalda"
Que no hay cura ni las cremas pa las sarnas.
 
Allá camina,
allá camina,
armado con la paz del ser humano.
Buena gente y bonachón
tiene la fe de que otros son humanos.
Y no se da de cuenta:
 
"Que el diablo vive
 y está visible en el cuerpo de otros
que también son
 seres humanos.
 
La canción que yo les canto
viene desde muy adentro. 
De mi propia
inspiración.
La valorización de los humanos
entre ellos,
entre ellas,
hoy vivimos la maldad
la amistad lejos se va.
Y yo viviendo lo que me queda de vida
hasta el momento final.
 
Sinceramente,
Hugo A Valecillos La Riva
Un Poeta de verdad.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.