Sunday, May 29, 2011

PROFESOR DEL AñO EN NJ.

Fri, 27 May 2011
From:hugovalecillos47@hotmail.com
Subject: Para Hugo...
To: eljerry26@yahoo

Para mi hermano Gerardo:
Mi papá y mi mamá.
  Fácil pronunciar
  Difícil aceptar.
  Costumbre al lado tener
  cuando llegó la hora:
"Adiós"
"Adios"
 Costar digerir.
Hoy es el día
Aplausos venir:
"La Rosa"
"El Hugo"
Celebran y bailan felices.
Su hijo en la tierra:
"Gerardo Valecillos La Riva"
Un merecido premio.
De Venezuela nacido:
"Arriba hermano"
"En NJ, USA, profesor del año"
y desde mi rincón de poemarios:
"Lo grito ante el mundo"
Honor a Quien Honor Merece:
"Gerardo, mi hermano
su historia sin fin"
Y aún continúa
mejor porvenir.
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Venezolano.



4. m. Cuba y Venezuela. Acción y efecto de contrapuntear (cantar versos improvisados).
Hugo Alfredo Valecillos La Riva Un Poeta Ingenuo Latinoamericano. REAL ACADEMIA ESPAÑOLA


Date: Fri, 27 May 2011 16:29:03 -0700 From: eljerry26@yahoo.com Subject: Reconocimientos de Gerardo como profesor en USA To: hugovalecillos47@hotmail.com
Reconocimientos de Gerardo como profesor en USA

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.