Thursday, December 11, 2014

Yo fui tu amigo: South Jordan, Utah 11 de diciembre 2014.






No lo criticamos:

WWW.GOOGLE.COM





  • PERO ES POSIBLE
  •  QUE AL POETA:
  • huevonada.


    1. f. coloq. Col., Guat., Hond., Méx. y Ven. necedad (‖ dicho o hecho necio).
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados


  •           nidomave.mforos.com





  •   "Redundancia de palabras"



       Yo fui tu amigo.
     
       Adiós, adiós,
    el antaño imborrable.
      ¿Dónde está mi compadre hermano?

      ¿Dónde está mi comadre hermana?

       Aquellos vecinos fueron familias increíbles,
       aquellas vecinas fueron familias increíbles.

      Ayer el respeto
      y la bendición.
      Unos buenos días,
      unas buenas noches.
      Ya se murieron 
     desde hace mucho tiempo:

     "Aquel amor especial y dirigido
      que fue la verdadera formación 
    de nuestros hijos"

    "Aquel amor especial y dirigido
    que fue la verdadera formación
    de nuestras hijas"


      El autobús
      transporte de un pasado inolvidable.
      Al ver a un anciano,
      al ver a una anciana.
      La felicidad 
    se notaba en nuestros rostros.

      Ceder el puesto:

    "Yo fui un un niño
     que sentía el mayor regocijo
     por una buena acción cada día"

    La crisis nos toca
    los valores podridos.
    Ya la muerte de otros 
    nos afecta hoy
    y mañana será otro día.

    Decimos que la vida continúa
    inmutables ante el dolor humano.
    Nos cuesta hasta llorar
    y reímos por cualquier huevonada.

    Sinceramente,

    Hugo Alfredo Valecillos La Riva
    un poeta Venezolano.



     

    No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.